—Y el premio de los $1000 son para.... —los tambores comenzaron a sonar repetidas veces— ¡Luca Noceda! —dijo alzando su hoja— Con solo 98 respuestas correctas y 2 respuestas incorrectas.
—¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! —salto de alegría una chica de cabellos cortos al ver a su hermano ganar el concurso— Sabía que ganaría —se levanto de su gran cama dirigiendose a la cocina— ¡King! Amigo ven para tu desayuno —llamo la chica a su perro para darle sus croquetas— Bueno amigo, yo estare en mi habitación —subio las escaleras con una bandeja de desayuna para ella.
—Gracias, yo quisiera mandar un saludo para mi queridisima hermanita... —sonrio mirando directo a la cámara— Luz, te quiero mucho pequeña nutria —rio después de decir el apodo— Y espero que cuides muy bien de la casa —advirtio antes de devolver el micrófono al señor.
—Esas son las palabras de nuestro ganador, Luca Noceda —dijo sonriente— Espero que disfrute de su premio y gracias por participar en el concurso —le dio un fuerte abrazo.
Luz se quedo pensativa al escuchar: "Espero que cuides muy bien de la casa", eso realmente la indigno ¿Cómo su hermano podría desconfiar de ella? Ni que fuera a quemar la casa.
Antes de indignarse más escucho el timbre de su puerta, con suspiros cansados bajo a abrirlo.
—¿Quién es? —pregunto al abrir la puerta— Ya ni uno puede comer en paz —dijo por lo bajo.
—Hola señorita —dijo un alto hombre de piel blanca y lentes negros— Venimos aquí por el nombre de su padre Belos.... —entro sin recibir una invitación de Luz— A partir de mañana entrará a su nueva escuela Hexside —informo dejando el uniforme en el sofa.
—Alto ahí gorila —dijo Luz con desagrado— ¿Puedo saber por que mi papá me metió a una escuela? —pregunto con cierta duda.
—Me llamo Edwar, señorita —dijo cruzando los brazos— Y respondiendo a su pregunta, su papá se enteró que usted fue expulsada de su anterior escuela Glandus —la miro de la cabeza a los pies.
—¡Hey! Primero no me inspeccione gorila come bananas —agarro el cojín de su sofa para cubrirse— Segundo, ¿Cómo mi padre se enteró de eso? —pregunto confundida— Y tercero, no conozco a nadie en mi nueva escuela será extraño entrar así sin más.
—La primera, es necesario inspeccionarla para saber que usted no haya fumado o tomado —la miro serio— La segunda, en su anterior escuela mis hombre y yo la estuvimos siguiendo y avisando a su padre lo que sucede —se acerco a sevirse agua— Y la última, no se preocupe por eso ya que mi hijo estará ahí, mire —enseño una fotografia— se llama Hunter.
—¿Cómo que me estuvieron siguiendo y espiando? —dijo molesta— ¡Hey! ¿Qué hace?
El hombre se dirigio a la habitación de Luz para inspeccionarla.
—Viendo que no haya traido a un chico a su cuarto señorita —busco debajo de la cama— Negativo —informo a la radio.
—Puede largarse de mi casa —señalo la puerta— Y dile a papá que si iré a mi nueva escuela pero sin gorilas cuidandome —cerro la puerta en la cara del hombre.
¿Quién se cree ese hombre a venir aquí para revisar su casa?, ya no hay privacidad en el hogar.
—Estoy aburrida —se tiro en su sofa— ¿Willow estará en clases es estos momentos? —se pregunto mirando su celular.
*Toc* *Toc*
—¿Quién diablos es? —se pregunto, levantandose de su sofa para dirigirse y abrir la puerta— ¿Willow? —se sorprendio al ver a su amiga— ¿Qué haces aquí? No tenías clases a esta hora —pregunto mirando su celular.
La chica delante entro sin pedir un permiso de parte de Luz, aquella chica estaba nerviosa realmente, estaba con su uniforme de su escuela.
—Luz, no sabrás lo que hoy me sucedio —se sento en el sofa con nervios— Pero primero anda bañate que apestas —se tapo la nariz en un gesto de desagrado.
-Después del baño‐
—Ahora si, cuenta —dijo cruzandose de brazos.
Su amiga levanto su mano callando a Luz.
—Primero dame algo para comer o para tomar —dijo molesta— No me imagino como mantienes a tus invitados.
—Te escuche —gruño por lo bajo— Ya no hay respeto en mi propia casa.
—Ya, no te enojes —suspiro mirando a su amiga— Pues hoy se me ha confesado cierta personita —aguanto sus ganas de reir al ver la cara de su amiga— Fue Boscha —ya no pudo más al verla de esa manera— Si lo sé, mi bullying se me declaro, loco ¿no?
—Haber dejame procesar lo que me dijiste —respiro profundamente antes de hablar— Sabes que mi cerebro de nutria dejo de funcionar al escuchar lo que dijiste —miro a su amiga— Boscha se te declaro hoy, pero no le dijiste tu respuesta ¿Verdad? —pregunto algo dudosa.
—No, me dijo que pensara mi respuesta y le dijera para mañana —sonrie nerviosa.
—Pero... —miro a su amiga— ¿...Te gu-gusta Boscha? —pregunto con cierto miedo en su voz.
El asentimiento de su amiga afirmo ciertas dudas y otras nuevas se instalaron.
—Entonces, ¿La aceptarás? —miro al techo— Supongo que si —rie al verla sonrojada— Solo espero que no te haga daño —acaricio la mejilla de Willow.
Willow sabia que la cara larga que tenía Luz era por que su padre hizo algo.
—¿Puedo saber por que la cara larga Luz?
—Pues mi papá se le ocurre inscribirme a una escuela llamada "Hexside" —hizo comilla con su dedos.
—Bueno al menos tienes a alguien quien conoces en esa escuela —sonrie alegre.
—¿Quién? —pregunto confundida.
—Pues a mi, tonta —dijo molesta al mirarla confundida.
Luz agradeceria haber tenido una amiga así como Willow, ¿Quién dice que todas las obras de arte estan en el museo? Su amiga esta aqui en su sofa y bebiendo de su jugo.
—Te quiero Willow —abrazo a su amiga.
—Yo igual —recibio el abrazo— Espero que mañana te levantes temprano —se levanta dirigiendose a la puerta— Nos vemos.
Desde la ventana vio a su amiga tomar un taxi para llegar a su casa, sin esperar más comenzo a limpiar su casa. Alistando su uniforme y mochila para mañana.
—Mañana será un día especial, creo —susurro antes de dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Crazy for You ‐Lumity gip-
Diversos-Eres solo mía, ¿Entiendes? -grito frustrada al verla de esa manera. -Jamás lo seré -grito con irá- Hunter vendrá por mí y te meterá en la cárcel Amity -jalo la cadena de sus muñecas. •Historia 100% mía >:v