Buenas noches <3, ya tenía muy abandonada esta historia, así que aquí les traigo la siguiente parte u.u
Narra Inupi:
No.
No, si Koko se llega a enterar de que toque a la chica que tiene en la mira, me va dejar de mantener.
Me acerque al vendedor mientras estaba algo sonrojado, no debería pensar esas cosas en sitios públicos, ósea no me importaría a mí, pero no quería exponerla a ella.
Pague ese vestido y... bueno... le compre un par más... solo fueron 7 o 9 por ahí, creo que le quedarían bonitos... aunque también habían aretes, lentes de sol, collares y zapatos... sé que ella no aceptaría tanto, por lo que he notado hasta ahora, no es muy de pedir, así que la solución para que acepte es que vea que ya lo pague todo.
___: esto... ya doble el vestido
Inui: bien, la señorita ahorita nos dará bolsas para que lo guardes ahí.
___: ¿bolsas?
Inui: sip
La señorita que estaba guardando todo lo que compre en las bolsas, ella se sorprendió cuando tomo las bolsas y ojeo el contenido tenía una mirada confusa.
Inui: para ti
___: ¿eh? Pero, ósea... no quiero sonar mal agradecida, pero con el vestido estaba más que bien, no era necesario.
Inui: para mí si es necesario, me gustan los vestidos de esta tienda, creo que te quedarían a la perfección.
___: pero-
Inui: además que compre lentes de sol que combinan, estos para ti, estos para mí y guarde unos para Koko.
___: es que-
Inui: ahora si podemos irnos, carguemos las bolsas mitad y mitad ¿te parece?
___: s-si...
Inui: genial, ahora... ¿Qué te parece si antes de ir al carro vamos a comer algo?
___: bueno... la verdad si tengo un poco de hambre, no estaría mal.
Inui: me gustarías que conocieras un lugar que me gusta, sígueme.
Si me dijeran que describiera a esta chica con una palabra, yo diría "condescendiente" no parecía ser una chica que diera contradicciones o diera problemas, no sabía si era porque trabaja para mí, pero era obediente... me gusta... pero Koko ya me tenía medio amenazado.
Nos sentamos en una mesita para dos, ella miraba a los alrededores con anhelo, se veía muy linda así de ilusionada, en cuanto el mesero empezó a anotar nuestro pedido, dijo algo que hizo que a ___ se le subieran los colores a la cabeza.
Mesero: ¿y su novia que va a pedir?
Inui: ¿ya elegiste o quieres tomarte un poco más de tiempo?
___: e-eh... si... emmm... me gustaría salmón hervido con daikon por favor...
Mesero: perfecto, los atenderemos enseguida.
___: gracias
El mesero asintió y cuando se fue alejando no pude evitar soltar una pequeña carcajada, ___ estaba peor que un tomate, pero termino uniéndose a mí.
___: perdón, tienes una risa contagiosa.
Inui: ríete todo lo que quieras, mientras no seas escandalosa está perfecto para mí, mi estimada novia.
___: Pfff, no puedo creer que ese mesero pudiera pensar que yo soy... tu novia, de donde pudo creer algo así.
Inui: bueno... bastantes razones mira tú.
ESTÁS LEYENDO
Koko x Rayis & lt; 3
FanfictionSigo bn aburrida con mi vida y me gusta escribir como enferma asi que espero q disfruten conmigo uwu