El inició

625 55 0
                                    

Desde que tengo memoria, siempre me he preguntado ¿Cuál es la razón por la que vivo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tengo memoria, siempre me he preguntado ¿Cuál es la razón por la que vivo?

Mi madre solía contarme acerca de los lazos entre alfas y Omegas, la ilusión que en esos días sentía ante la sola mención de los destinados y sus hermosas historias de amor y felicidad en donde sentían el tan ansiado click al cruzar miradas con la persona que el universo deparaba para cada uno, aquel que no todos eran dichosos de sentir y que solo unos pocos podían asegurar haberlo sentido... aquel recuerdo se veía tan lejano.

Recuerdo a mis hermanos mayores colarse a mi habitación solo para poder oír la misma historia una y otra vez, aquella en donde mi madre solía contarnos de cómo fue que conoció a mi padre y todas las aventuras que vivieron durante su adolescencia. Era maravilloso, ella era hermosa, su mirada solía iluminarse al darnos caricias y besos antes de dormir, y yo era feliz con toda aquella paz que su aroma transmitía. De mis hermanos y yo, yo era el único que, en ese entonces, aun no presentaba su segundo género.

Mis días de cachorro fueron dichosos, correteando por aquí y por allá junto a mis hermanos mayores y mi hermana, quien solo es un año menor que yo. Aquellos días en los que mi inocencia me hacía no ver lo que estaba mal, no notaba los problemas que había dentro del clan o solo los ignoraba. Ahora, yo soy el segundo al mando de aquel clan, yo soy quien tiene que volver a casa e informar al líder de la manada lo que me he enterado.

Durante décadas mi clan ha crecido como uno de los más fuertes y reconocidos entre los diferentes clanes de lobos que habitan la región, hemos evitado a toda costa las peleas por territorio, aunque si nos atacan no somos de dejarnos y siempre salimos victoriosos, con la cabeza en alto y asegurándole a nuestros lobos que no hay nada que perturbe la paz que con mucho esfuerzo logramos obtener. Al menos así ha sido hasta ahora.

Hace no más de dos años el clan Eliora* tomo como líder a un Alfa corrupto, quien busco pelea contra nuestro clan, intentando obtener nuestro territorio y robar nuestros omegas, cosa que no permitimos. Peleamos contra ellos y, naturalmente; ganamos, provocando que el clan se desintegrara en su totalidad. Pero hace un año recibimos información de nuestros lobos viajeros, nos informaban del resurgimiento de aquel horrible clan, así que yo personalmente decidí viajar e investigar por mi cuenta. Lo que descubrí en mis distintos viajes fue horrible, y debía informarlo, no solo con el líder de mi manada, sino con los demás lideres vecinos.

Y lo hubiera hecho, si no hubiera sido porque me descubrieron, y en estos momentos estoy siendo perseguido por varios lobos alrededor de un bosque que parece no tener fin, en el cual me adentre buscando no ser asesinado. Soy fuerte, sí, pero es aún más el riesgo que mi clan corre si llegan a enterarse a que clan pertenezco.

— ¡No lo dejen escapar! ¡atrápenlo! —. Gritó él que parecía ser el líder de mis perseguidores, y yo sentí mi sangre helarse. Chasqueé la lengua y moví con más firmeza mis patas, aumentando la velocidad.

No supe por cuanto tiempo más corrí por la oscuridad del bosque, guiándome solo por mi olfato y la poca visión que tenía. Llegue a un risco, mire a los alrededores intentando encontrar alguna ruta de salida, más me vi rodeado por distintos lobos que me acorralaron hasta el borde, suprimí mi aroma en un vasto intento de que no me reconocieran.

— ¡Has perdido! —. Exclamó el líder, saliendo de entre las sombras —. Ahora ¡muéstrate!

Solté un leve gruñido en señal de protesta, no pensaba cambiar a mi forma humana, sé que sabrían quién soy al instante y no pensaba delatarme. Di vuelta y miré la corriente de agua al fondo del risco, ‹‹ni siquiera yo podría salvarme de morir ahogado›› pensé.

Volví a mirar a la jauría de lobos que me acorralaba, por sus aromas supe que en su mayoría eran alfas de los comunes.

Mirando hacia el risco, con mi cuerpo rígido y casi temblando, me avente. Mentalmente disculpándome con mis hermanos, mi abuelo y mi pueblo por no haber podido regresar en el tiempo que habíamos acordado, y pidiendo a toda deidad que conocía que me dejara vivir, que me dejase llevar la información y me diese la oportunidad de al menos despedirme como era debido.

Sentí cada músculo de mi cuerpo entumirse y doler al tocar la frialdad del agua, con mis patas comencé a intentar nadar, más la corriente me arrastraba cual trapo sucio, pero eso no evitaba que yo lo intentara, que luchara por mantener mi cuerpo a flote y no hundirme hasta ser ahogado. Así continué hasta que sentí todo volverse borroso y un dolor en mi cabeza comenzó a ser más intenso que los demás, me había dado contra una roca, una gran y dura roca.

Todo se volvió nublado, comencé a dejar de sentir las patas, ya no podía seguir, estaba comenzando a perder la conciencia y, para peor, estaba a punto de caer por una gran cascada.

"Lo siento" susurre en mis adentros. Sabía que moriría, no podría volver a casa, no podría volver a cenar con mi familia, no podría volver a ver a mi clan, no podría cumplir el último deseo de mi madre. Sentí mi cuerpo aligerarse con la caída, y observé la hermosa luna llena. Mi cuerpo ya no dolía.

"Manjiro..." Escuche en un susurro.

Cerré los ojos, sabiendo que no volvería a abrirlos, sabiendo cual sería mi doloroso y trágico final. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eliora: Luz Blanca.

¡Holaaa! ¿Cómo están?
Espero qué bien.

Empezaré a escribir este libro porque e tenido un tiempo queriendo hacerlo, de hecho este primer capítulo lleva guardado alrededor de un mes en mi computadora, pero no me animaba a publicarlo ya que el Ship entré Mikey y Baji no es muy conocido. La primera vez que leí de ellos fue en un libro de One-Shots y Baji era el Omega, me gusto, lo admito, amé el Ship, pero al buscar más de ellos pues no encontré casi nada, así que decidí escribirlo por mi misma.

Las actualizaciones serán lentas, pero también habrá ocasiones en las que actualize seguido, todo depende de mi imaginación.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar, también pueden corregirme si es que me llegue a equivocar con alguna palabra, ortografía o está mal la narración, no me enojó.

¡Nos leemos en el próximo capítulo! ( ◜‿◝ )

𝑬́𝒍 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora