Capitulo Uno

11 0 0
                                    

Bueno, mi nombre es Joaquín Cordovero, mayormente conocido como Seven Kayne y esta es mi historia de amor con la mujer de mis sueños.

Dejenme contarles como la conoci, y en que condiciones la conocí.

-- Amigo, dale que tenemos que ir al estudio -- Dijo Midel esperando a que saque el candado de mi bicicleta.

-- Banca chabon, ahi vamos -- Dije yo mientras sacaba la bici.

En eso una chica golpea la bici de Midel, haciendo que el boludo se asuste.

-- Uh, mala mia -- Dijo Midel.

-- Si, mala tuya -- Dijo la pelinegra riendo y se fue con la amiga.

-- ¿Y amigo? ¿Pudiste? -- Se volteo a verme.

-- Que ganas de ser vos -- Dije bobo.

-- ¿Que? ¿Por? -- Dijo confundido.

-- No, por nada, vamos al estudio.

Y asi fue su primera aparición. Pelinegra, baja estatura, dientes hermosos, curvilínea y una mirada que te asesina.

Paso una semana y empeze a observar que tenia contacto con una amiga mia, no dude un segundo en ese momento.

-- Eu, Marina, necesito un favor tuyo -- Dije con los dedos entrelazados.

-- Si, decime -- Dijo confusa.

-- Conseguime alguna forma de que tu amiga Celeste me de bola -- Dije con puchero.

-- Puedo hablar con sus amigas y convencerla para que te escriba, pero te aviso que Celeste no es una chica cualquiera -- Dijo en tono serio.

-- ¿A que te referis con eso? -- Dije con el ceño fruncido.

-- No es rara, ni tampoco forra, quiero decir que no es una chica... fácil -- Dijo para completar.

-- Eso quiere decir que me va a costar una banda, pero esta re linda, vale la pena -- Dije pensando.

-- Vos hace lo que se te cante el orto, yo te aviso nomás, y si le pasa algo malo, te corto la pija -- Dijo casi gritando.

-- Ay, okey -- Dije revoleando los ojos.

Ese dia fui al estudio a grabar, y volvi a las 21:00 de la noche.

Abri la heladera y saque una birra fresca, me gustaba tomar algo fresquito mientras miraba una película antes de dormir.

En eso miro Instagram y veo lo mejor que me paso hasta la fecha.

@Cele_Juarez reacciono a tu historia: 😍

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENTRE EN PÁNICO.

El Lobo Blanco \7\ Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora