@Cele_Juarez
Uh perdon, la reaccione sin querer
VistoSegura q fue sin querer?
VistoMas o menos jajajja
VistoY desde ese momento empezamos a hablar, y si les digo la verdad, sentia una enorme atracción por ella y queria ver que podia pasar entre nosotros, pero nunca imagine que esa persona se volvería tan importante para mi.
Grabé una gran variedad de temas, y la mayoria eran para ella, flashando un futuro juntos, y mientras mas hablabamos, mas conexión teniamos aunque no teniamos mucho en común, pero se sintio ese ¡Click! en ambos, y era muy hermoso.
Despues de muchos intentos y muchos rechazos, logré convencerla para salir a dar una vuelta y tomar mates, algo que anhelaba con mi corazón para ir tomando cada vez más confianza, y eso iba ocurriendo de a poco.-- ¿Fumas? -- Me preguntó.
-- No, ¿Por? -- Respondi con el cigarrillo en la boca y el encendedor en la mano.
-- Encerio te pregunto -- Y se puso seria.
-- ¿Querés? -- Le dije acercándole la caja.
-- No puedo estar cerca de alguien que esta fumando, me da asco el olor y me hace muy mal -- Dijo alejándose un poco.
No dije una palabra, agarré la colilla del cigarrillo y la refregué contra el suelo, despues lo tiré y me comi un chicle de menta.
-- Perdón, yo no sabia... -- Dije pero fui interrumpido por su hermosa voz.
-- No pasa nada, no sabias y ahora sabes -- Me dijo contenta.
-- Te quiero enana -- Dije abrazándola.
-- Yo mas lobito -- Me dijo sonriendo.
-- Dale, cebame un mate que me duele la panza del hambre que tengo -- Hice puchero.
-- Ahi va, ahi va -- Dijo riendo.
Y asi pasamos la tarde, entre muchas risas y chismes, pero como todos dicen: "5 horas con la persona perfecta, se pasan como si fueran 5 minutos".
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Blanco \7\ Seven Kayne
Fanfiction-- ¿Me amas? -- De aca a la luna... a paso de tortuga. <3