Capitulo 3

6 0 0
                                    

Vamos a pasar a la fecha en la que mi vida daria un giro inesperado

22 de Noviembre

El 22 de Noviembre le pedi a Celeste que sea mi novia, despues de tanto hablar y hablar, remar y remar, a lo que ella respondio que si.

Obviamente mi felicidad estaba por las nubes, y la verdad que ame sentirme amado y a la vez protegido.

Pero no todo es color de rosa en la vida señores, miles de pelea se aproximaban y yo ni enterado estaba.

Resulta que Celeste tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio, ya que era cristiana, a lo que yo no tuve otra mas que aceptar su decision, ya que es mi novia y la amo.

Cambiando de tema....

Me junte con Ivo para hablar sobre futuras colaboraciones y proyectos de cara al futuro, me conto tambien de su novia Mica y la verdad es que son re lindos juntos, nunca vi a Ivo tan feliz, luego de su dura infancia.

Mi infancia tampoco fue tan linda que digamos, pero bueno, hay que superar etapas.

-- Amigo, ¿Estas bien? -- Pregunto Khea mientras yo miraba el cielo estrellado en silencio.

-- Si amigo, ¿Por? -- Pregunte disimulando.

-- Porque te noto mas apagado, menos charlatan, es Celeste ¿No? -- Ivo es adivino.

-- Fa, ¿Tanto se nota? -- Pregunte con una mueca.

-- Y... para mi que soy tu hermano casi, si, contame que pasa -- Me dijo lamiendo el papelillo que contenia esas flores venenosas dentro.

-- Nada, Celeste cada dia se pone mas y mas buena amigo, y yo no puedo hacer nada, ¿Entendes?, despues de verla o besarla, cuando se va, tengo que encerrarme en el baño por un rato porque flasho muchas cosas con ella -- Le dije.

-- Te entiendo, tranqui, pero bueno amigo, tenes que respetar su decisión, tampoco podes obligarla a hacer algo, y ademas, aunque ella lo quiera hacer, te vas a sentir para la bosta porque ella lo va a hacer por capricho tuyo, no por voluntad propia -- Me dijo prendiendo el enrolado.

-- Y esa es otra cosa que me mata, amigo, si fuese por mi, ya me casaría con ella, quiero que se pase el tiempo rapido, que nos vayamos a vivir juntos, que nadie nos joda, no quiero que nuestra relacion parezca de nenes de 10 años -- Dije inclinando mi mano para que el me de una pitada.

-- Primero, paciencia loquito, cuando menos te lo esperes, va a pasar, y yo se que te cuesta el hecho de que no puedan estar solos, porque entiendo que sos un antisocial de mierda, pero yo te puedo hacer la segunda para que ella se quede mas tranquila si queres, o te puedo ayudar a resolver tus problemas de panico, se que no te gusta ver mucha gente, peto todo se puede hermanito. Segundo, comprate, yo no te pienso compartir -- Dijo abrazando el porro que YO había comprado.

-- Pero lo compre yo gil -- Dije haciendo montoncito.

-- El que madruga, Dios lo ayuda -- Dijo riendose.

Y asi pasamos toda la noche, peleando y hablando, re volados ambos, por esas flores que a pesar de ser malas, te sacan de la realidad y te llevan donde verdaderamente queres estar.

Al dia siguiente, fui a buscar a Celeste en el auto para ir a dar una vuelta, la cosa estaba media tensa, ya que ambos habiamos discutido pero amabamos vernos y eso no nos lo quitaba nadie.

-- Ey, amor -- Dije con la vista al frente.

-- ¿Que? -- Respondio ella, tambien mirando el frente.

-- Perdon por ser una carga con este tema, es que Dios, verte y no poder hacer nada con ese cuerpo me enloquece, y mas el saber el hecho de que vos querés lo mismo pero te tratas de controlar -- Dije tranquilo.

-- Me quiero controlar por ahora -- Dijo ella mirandome.

-- Amor, ni vos te la crees a esa, el otro dia eras vos la que pedia más y más, hasta hacerte venir -- Dije desviando mi mirada del volante hacia ella.

-- Shhh, cállate -- Me dijo.

-- Ta bien, me calló, pero no volvamos a pelear, por favor -- Dije haciendo puchero.

-- Bueno -- Afirmo dandome un piquito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lobo Blanco \7\ Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora