Único

293 21 3
                                    


Correr. Eso era todo lo que podía pensar. La única palabra que era importante. Así que lo hizo

Su respiración era rígida e inestable. Corrió por Casita tratando de alcanzar a Mirabel.

La vela era la menor de sus preocupaciones, Mirabel estaba arriesgando su vida por la vela. ¿Por qué? No tenía ni idea.

No podía controlar la rapidez con la que se transformaba y en qué se transformaba. Se transformó en un bebé y con su cuerpo subdesarrollado eso sólo lo había retrasado.

Cuando intentó saltar al tejado, no pudo hacerlo porque su "don" sólo le había frenado. Se había convertido en un niño. Si sólo fuera un centímetro más alto.

Si tuviera el control, habría sido más rápido, más alto. Tal vez podría haber llegado a ella.

Pero ahora estaba bajo los escombros, los escombros de su casita. Los escombros de su casita.

Cuando se reconstruyó la casita hubo un monumento para la chica sin regalo.




















┏ • ◦இ • ◦ ┓

Nota de SR19:

Hola espero que esto haya sido bueno, es la primera vez que escribo sobre encanto. ¡Si tienes alguna petición de personaje (de encanto) por favor dímelo!

Lo siento, es muy corto

┗ • ◦இ • ◦ ┛

Espero que hayan disfrutado la muy mini historia, apoyen a la/el autor (a) en ao3 y den click en "felicidades" o "kudos" para demostrar su apoyo a la historia también y favorecer a la/el autor (a).

link de la historia: https://archiveofourown.org/works/36287530

tal vez, si ....| Camilo MadrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora