01:00 a.m #1

654 69 116
                                    

Vela: a la mitad.
Cerillos: (5).

Dentro del bosque de bambús a media noche en Kyoto se podía ver cómo dentro de este una pequeña luz parpadeante se movía de un lugar a otro entre las hojas y troncos...

Esta no era ni más ni menos que la de una vela la cual cargaba un niño de 13 años.

Su nombre es Fuutarou Uesugi, un chico rebelde, rubio y con una chaqueta y capucha roja puestas.

Este se hallaba corriendo a toda prisa con una cara de miedo mientras se golpeaba con una que otra rama.

Porque corría?
Bueno pues hace exactamente 30 minutos una "cosa" con aspecto de "niña" estuvo persiguiendolo constantemente y acosandolo.

Hace 15 minutos está llegó a atraparlo y por poco lo deja inconciente a base de golpes...
Pero el pequeño Fuutarou se las arregló para salir.

Fuutarou estaba desesperado y cansado pues estuvo buscando una manera o camino alternativo que lo dejara salir del bosque pues esa "cosa" dejo en clara sus intenciones...

Quería Matarlo.

Cada cierto tiempo aparecía en frente de Fuutarou.

La primera vez que la vio esta había caído de un árbol.

Y vio por primera vez su rostro... Su pútrido rostro el cual tenia la mitad cubierto por una máscara blanca de porcelana la cual tenia una sonrisa.

No estaba seguro si lo que veía aún era real o una ilusión por el sueño.

Pues desde que se libró por primera vez de la niña está no paraba de aparecer.

Después de un cierto tiempo de correr está desaparecía dejando a Fuutarou con unos cuantos minutos de paz.

Pero esta no duraba mucho ya que ella volvia aparecer de la nada como si lo vigilara constantemente.

Aparecía en frente suyo de repente, caía de los árboles, aparecía detrás de estos o simplemente salia de los puntos ciegos de la visión de Fuutarou.

Justo ahora Fuutarou la habia perdido de vista parcialmente.

Fuutarou: -transpirando y sudado- Porque-me pasan- estas cosas- a mi!?

En eso en los alrededores de volvería a escuchar las risas de una niña acompañadas del frío viento de la noche.

Fuutarou: (siempre me encuentra... Debo encontrar un lugar donde esconderme!)
-aterrado-

Fuutarou ya se encontraba bastante cansado por lo que decidió caminar despacio además del hecho de que no queria que su vela se apague ya que le quedaban pocos cerillos,
Y para empeorar su vela estaba en las últimas.

Fuutarou camino con sus ojos abiertos en todo momento atentos por si esa cosa volvía a aparecer.

Fuutarou camino por unos 5 minutos hasta que llegó a lo que parecía ser una caseta hecha de tablas de madera.

Fuutarou por el pánico que le género la su situación actual estando "ahí afuera en el bosque" este decidió entrar ya que quizas este a salvo.

Fuutarou entro abriendo la puerta lentamente para no hacer ruido, pero fue en vano ya que la puerta estaba oxidada y rechino fuertemente.

Fuutarou asustado de que lo hallan oído entro al lugar rápidamente y cerró la puerta.

Lo único que lo iluminaba ahí adentro era su vela la cual... Estaba en las últimas casi goteando cera caliente en las manis del niño rubio.

Fuutarou como pudo busco un interruptor y para su suerte si lo hubo, y como remate la pequeña bombilla si servía.

El cuarto de iluminó con la luz de la bombilla mostrando que era un cuarto de "juegos"?

| la maldición de las quintillizas | -wick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora