01:30 am

574 64 75
                                    

Cerillos: (4)
Vela: (completa).

Ya eran las 01:00 am...

Solo paso una hora...

ESTUVE AQUI SOLO UNA MALDITA HORA!!!

Fuutarou el cual miraba de manera incrédula su reloj no se lo podía creer...

Estuvo sufriendo y siendo atormentado por una hora... Una maldita hora de seis.

Fuutarou estaba desesperado pues el miedo ya lo estaba dominando, sea lo que sea que lo estuvo acechando era bastante persistente y agresivo.

En el transcurso de una hora logro hacer que fuutarou ya quedará exhausto y espantado...

No... mejor dicho Horrorizado...

Fuutarou sentía que no podía más... Solo quería que esto terminará y salir de una vez de ese maldito bosque...

El solo quería volver a su hogar...

El quería estar con su padre de nuevo y bromear con el, jugar con su hermanita y enseñarle a cocinar como antes, jugar con sus amigos Takeda y Maeda, ver a takebayashi y tal vez decirle cosas que en el fondo el se guardaba...

Pero con lo que estaba viviendo tal vez no pueda volver a verlos de nuevo...

Fuutarou: s-solo llevo 1 hora aquí... -cayendo de rodillas al suelo- MALDICION!!! -golpeando el suelo-

Fuutarou al hacer esto sin querer hizo que el cerillo que traía en su otra mano se apagará.

Fuutarou: N-no no no por que? -asustado-

Fuutarou como puedo tomo la se agachó y comenzó a buscar con sus manos la vela que estaba enfrente suyo. Al cabo de unos segundos de tratar de tomarla en plena oscuridad lo logro.

Con sumo cuidado trato de sacar otro cerillos y encenderlo para así darle fuego a la vela.

A pesar de ser lo más cuidadoso posible a este le costó encenderlo ya que sus manos no paraban de temblar por el miedo, ahora que estaba a oscuras comenzaba a escuchar murmullos y crujidos como si alguien estuviese pisando ramas y hojas secas.

De repente escucho como unas pisadas resonaban de manera rápida... Como si fuesen hacia el!

Fuutarou noto como las pisadas se oían cada vez más fuertes y el como claramente se acercaban a el...

Fuutarou estresado por esto finalmente logró encender su cerilla.

Tras hacerlo las pisadas y ruidos se detuvieron.

El niño más calmado por la esto procedió a encender la vela la cual le permitió ver otra vez su entorno que lo rodeaba.

Fuutarou: -sosteniendo la vela con ambas manos- d-de donde carajos v-venian esas pisada- ?

Fuutarou al alzar la mirada hacia el árbol noto como al lado de los nombres de las "niñas" que había leído hace un minuto ahora había una hoja de papel pegada la cual antes no estaba ahí.

Fuutarou: que es esto? Otro dibujo? -enojado-

Fuutarou: que es esto? Otro dibujo? -enojado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| la maldición de las quintillizas | -wick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora