Axozer
Estaba con Karchez en casa, habíamos acabado de hacer los directos del día, lo normal... Hasta que recordé que hoy tendría que ir a un "Lugar".
-Oye Kar...- Dije mientras estaba tumbado con el en el sofá.
-Dime Axo- Dijo con una sonrisa nerviosa.
-Emm... Debo salir... Tardaré en volver...-Dije nervioso pues casi nunca salía y cuando lo hacía el me acompañaba con miedo a que nos reconocieran.
-Esta bien, yo saldré mas tarde, ¿Si?-Dijo dandome un beso en la frente a lo que yo asentí y me preparé para irme, agarré la tarjeta que ponía "Squid craft games" y salí de la casa, me sentía mal por no decirle nada, pero me fuí.
Una furgoneta vino y me recogió, un gas apareció dentro de ese vehículo y me dormí...
...
Desperté con una ropa verde extraña en una cama, arriba de una litera para ser exactos, mire el uniforme, ponía "23", no entendí hasta que miré a una pantalla gigante, ponía 150, osea, que... ¿Había mucha mas gente a parte de mí? Miré a los lados hasta que vi algo que me inquietó, mejor dicho, a alguien.
Un chico peliblanco y con ojos bi color que portaba el numero "121".
Si, era él, Karchez.
Me acerqué a él y lo abracé, no sabía que iba a estar ahí, ninguno sabía que el otro iba a ir, fue una sorpresa, una agradable sorpresa...
-Karchez... -Dijo abrazandolo, al mayor le tomó unos segundos entender que aquel chico de cabellos bi colores era Axozer, su querido Axo...
-¿A-axo? ¿Que haces aqui...?-Preguntó correspondiendo al abrazo.
-¿Que haces tú aquí...?- Respondió con otra pregunta.
Ambos estuvieron en silencio hasta que una chica se acercó a hablarlos.
-¡Hola! No quisiera molestar, ¿Os gustaría estar en nuestro equipo para ganar el premio? Estamos buscando gente, dicen que el premio es de 100.000$ -Dijo aquella chica.- Mi nombre es Nia.- Axozer solo miro a Karchez en busca de aprobación, él asintió y se fueron juntos con aquella pelirosada.
---
Pasó el tiempo, media hora para ser exactos, hasta que se escuchó una voz de una mujer.
Todos se acercaron a la puerta, donde un grupo de guardias entraba.Me gustaría darles una cálida bienvenida a todos ustedes aquí, todos los presentes participarán en númerosos juegos con un hermoso premio en efectivo. Todos los presentes en esta sala estan viviendo totalmente al límite, con deudas que, simplemente, no pueden pagar. Entonces, les daremos una última oportunidad para elegir. Pueden volver a su antigua y miserable vida siendo perseguidos por sus secredores, ¿O aprovecharán la ultima oportunidad que les ofrecemos aquí?
A continuación; procederé a dictar las reglas esenciales que deberán seguir durante cada juego.
Regla n°1
El jugador no podrá dejar de jugar.Regla n°2
El jugador que se niegue a jugar será eliminado.Regla n°3