Fotos del IG de Axo (IG:Axozerr) para que no me maten... Tengan piedad toy chikito :')
⚠️Capitulo corto⚠️
⚠️Se recomiendan pañuelos⚠️
⚠️Mensaje oculto entre este capítulo y el primero⚠️
⚠️ Último capítulo⚠️...
Despertó en las literas, en la noche habían quitado casi todas y solo quedaban 24, una para cada uno.
Fue con Luzu y Nia y se pusieron a hablar, hoy sería el último día.
Estuvieron hablando bastante tiempo, siempre con Luzu, si Luzu quería ir con Marki, Axo iba detrás, si Luzu quería hablar con Luh, Axo iba detrás.
Se puso a jugar con Barbe pues estaba aburrido y se acabaron juntando con todo el grupo.
Se fue solo con Luzu a hablar a una esquina.
Hablaron sobre lo que harían si llegaban a la final, Axozer participaba como si fuera a llegar pero él sabía que no podría, le fallaban las piernas y estaba mareado, la falta de agua y comida lo estaban matando.
Siguieron a los guardias que los estaban guiando hacía el primer juego de ese día.
Se quedaron en unas escaleras.
Pero al poco tiempo les mostraron el juego.
El reloj escacharrado.
Cada uno se colocó sobre una cruz pintada en el suelo, Axozer notaba el sudor del francés Shadoune, pues al ser francés su español no era como el suyo o el de los demas hispanohablantes, Axozer tambien sudaba pues no sabía decir palabras con Z o S, no sabia ni pronunciar "Pizza" y eso lo puso nervioso.
Vieron que los guardias no llevaban armas, pero había un perro gigante y parecía hambriento.
En la primera ronda no le había llegado el mensaje y el perro ya salió.
Y si, se comió a el francés antes nombrado, sin dejar ni sus huesos.
La siguiente frase Axo la dijo mal, y el perro salió.
Se acercó a él a olfatearlo, sabía que lo había hecho mal asi que estaba en una crisis nerviosa por miedo a morir.
El perro pasó de él, y mató a su amigo, Destri.
Aquella bestia pasó por su lado y entró a su caseta.
Otra ronda mas y... volvió a sonar ese maldito teléfono.
El perro mató a Barca, otra ronda mas salvándose por los pelos.
Los volvieron a re ordenar, esta vez le tocó de los primeros.
Sobrevivió, y en la siguiente le tocaron muchas palabras que no sabia pronunciar bien, "Avisa a Missa que la pizza aterriza en Ibiza."
-Avisa a Miza que la piza aterriza en Ibiza.- Dijo dando su mayor esfuerzo, gracias a que su amiga Ari lo conocía, logró pasar el mensaje sin errores.
Missa no sobrevivió a ese juego.
Pasaron a el siguiente, los llevaron a una sala blanca donde había arneses con diferentes números.
Agarró el arnés número 5.
Tuvieron un tiempo para pensar, hasta que la voz de esa mujer volvió a sonar ordenandolos a ir a la zona de juego, explicó que iría desde el número mas alto al mas bajo, y el nombre de esa prueba era puente de cristal.
Habian paneles de cristal agarrados a unas cuerdas, eran diferentes tipos de cristal, debían adivinal el cristal que aguantaría su peso.
La primera en saltar fue Nuvia, no acertó.
Spreen fue el siguiente, saltó el primero, pero falló el segundo.
Turno de Robleis, pasó los dos ya descubiertos, pero al saltar murió.
Nia cayó también, todos se estaban muriendo.
Era turno de Aldo, despues de Barbe seguido de Roier.
Barbe se resbaló en un cristal, cayendo al vacio, a Axo esa escena le pareció familiar, pero decidió ignorarla por completo pues no tenía ganas de llorar sin haber saltado aún.
Despues de Deqiuv saltó Ari, pareciera que adelante estaban perdiendo el tiempo.
En cuanto Ari saltó se vió el cuerpo de Aldo caer.
Luh saltó y Axo para no perder tiempo saltó al mismo con él, pues dijeron que no pasaba nada.
Luh pasó de plataforma sin problemas, pero a Axo
le vinieron mil cosas a la mente, quiso saltar con su amigo pues sentía como sus piernas fallaban y si se quedaba ahí mas tiempo se caería por un desmayo o un mareo.La falta de comida y agua se notaba, no podía moverse, tenía alucinaciones, esto lo descubrió en el mismo instante que cayó al vacío.
-Al final has seguido mis pasos Axo.- Dijo esa voz tan familiar para él, por el fondo escuchó el grito de Luzu que aun no era su turno de saltar y vió claramente como se desmayaba.
-¿K-kar...?-Preguntó confundido mientras caía, ya tenía el suelo cerca.
-Si Axorzito, soy yo... Y recuerda estas palabras por mi, porfavor. Nunca me olvides, yo nunca te olvidé. -Eso fue lo ultimo que escuchó antes de notar un golpe seco por todo su cuerpo y cerrar los ojos, para no abrirlos mas.
...
Ésto ya llegó a su final, ¿Que les pareció la historia?
Tengo pensado hacer un Q&A (Questions and Answer/Preguntas y respuestas) así que pueden dejar preguntas a los personajes o a mi si quieren.
Aqui :b ---------->
Y eso es todo, no se si haré un epílogo o algo así, pero por el momento hasta la proxima.