Dia 5

689 61 41
                                    

⚠️Capitulo corto⚠️ Y gracias Natt__- por decir una cosa en los comentarios que Axozer te robó la idea ahora.

....

Despertó en esas literas.

Tardó en despertarse pues Xokas ya estaba gritandole a gente que le intentaba hablar.

Juan y Focus vigilaban que estuviera bien y si necesitaba algo ellos lo conseguirían.

Axo dijo que estaba bien y no necesitaba nada, se puso a hablar con ellos sobre el proximo juego segun los dibujos de la pared.

-Hoy toca silla, hoy toca sillita.- Dijo Axozer tratando de sonar alegre.

-Creo que tambien hay canicas.-Dijo Focus.

-¿Eh? ¡No canicas no!-Dijo el bicolor, porque no sabía como se jugaban.

-Por el dibujo no es.-Intervino Luzu.

Se quedaron hablando como siempre aunque con un silencio muy notoreo por el de pelo blanco y negro.

La voz de esa chica sonó por toda la habitación, haciéndolos ir al primer juego de ese día.

Bienvenidos todos al sexto juego, llamado, sillas musicales.
Los jugadores, deberan estar en movimiento mientras la música esté reproduciendose.
Una vez se detenga la música, todos los jugadores deberan buscar y sentarse en una silla.
El jugador que no consiga una silla, será eliminado y una silla será removoda.
Que comience la musica DJ.

Axozer comenzó a correr, corría en circulos esperando que la música se detuviera para poder sentarse lo mas rápido posible.

En la primera ronda, Axo agarró silla muy rápido, las rondas pasaban y lograba agarrar sillas.

Pero en una ronda, Focus muere...

-Ahora estaremos juntos, hijo mío. -Dijo Focus como últimas palabras.

Agarró una silla en la siguiente ronda, y... Pato murió, delante de Nia.

Pusieron la canción de "Minero" Y pareciera que todo se relajo con eso, pues todos la estaban cantando.

El juego terminó una ronda después, estaba bien.

Pero se había quedado sin Pato y sin Focus, al menos Focus estaría feliz con Ocho...

Los llevaron al siguiente juego, la gallinita ciega.

Luzu decidió hacer pareja con Axo, pues prometió a Karchez cuidarlo, y no iba a romper su promesa.

Se pusieron a hablar por quien llevaría la venda y las posibilidades que tenían, la verdad, eran altas.

Seleccionaron un numero de carril, Nuvia y Ari en el 1, Xokas y Barbe en el 2 y Axo y Luzu en el 3.

5 dúos de los 17 morirían.

Fueron pasando el parkour bien, Axo guiaba a Luzu en la primera parte de esos saltos infernales, en la segunda sería Luzu quien guiara.

Luzu se cayó y tuvieron que volver a el principio.

Llegaron al salto final de la primera fase, y Luzu volvió a caerse.

Pasaron la primera parte al tercer intento, ahora le tocaba a Axo ser vendado.

No veía nada, solo confiaba en Luzu.

Pasaron a la primera, sobrevivieron.

Ahora es tiempo de rezar por que sus amigos lo lograran.

Cuando subieron estaban algunos de sus amigos.

Ahora Nuvia y Ari estaban por el ultimo puesto contra otro equipo, Riobo, lamentablemente, se ahogó.

Juan estaba histérico, pues su mujer estaba vendada, pasando el riesgo de su vida.

Nucia no paraba de caerse, aun no teniendo la venda.

Llegaron y...

-NUVIA DALE AL BOTÓN, NUVIA DALE AL PUTO BOTÓN.-Bajó gritando Nia, lo que las salvó.

Nuvia le dió al botón y anunciaron sus números. Subieron junto con los guardias y inundaron todo, los matarían ahogados.

Los llevaron a las literas, Axozer notaba como que alguien mas faltaba a su lado, el chico cuervo, Focus.

Esta vez fue Barbe el que se puso en lugar de Focus, algo que incómodo un poco a Axo y se acostó casi en la cama del castaño.

No durmió, se puso a hablar con sus amigos.

-Juan...-Llamó Axo.- Lo siento por traicionarte.-Comenzó a disculparse.

-Tranquilo, estamos vivos los dos, es lo que cuenta.-Dijo el de gafas.

-Lo siento...-Dijo con una disculpa falsa, pues eso lo había hecho por matar a Karchez.-Ahora somos Veinti pocos, y esto estaba a petar antes... ciento cincuenta personas...

Axozer se levantó para dar un paseo en la sala blanca casi vacia, recordando los momentos con sus amigos y con Karchez, solo llevaba cinco días ahí, y se sentían como cinco años.

Los llamaron para anunciar el premio y Luzu le tocó el hombro.

-Uno de esos billetes, es tu Karchez, ¿Dejarás que alguien mas lo tome? -Dijo Luzu para tratar de darle confianza.

-Y otro será mio como esto siga así...-Respondió.

Todos se fueron a dormir cuando apagaron las luces, Agarró una almohada de una cama vacía y la envolvió en sabanas, haciéndola parecer una persona y abrazandola, pensó que era Karchez, así durmió tranquilo toda la noche.

𝐀𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐢𝐝𝐨𝐬 «𝐒𝐪𝐮𝐢𝐝 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora