Dia 4

827 70 69
                                    

Foto del IG de Axo (@axozerr) para que no me maten por lo que pase hoy, y si, son Karchez y Axo recreando una escena de Tortillaland.

....

Despertaron a media noche, hacía frío.

Axozer se fue a hablar con la gente mientras que Karchez solo discutía con Luzu.

-Luzu que lo cuides por mi, joder.-Dijo Karchez ya cansado de la discusión.

-Pero, ¿Porque quieres irte con otro equipo? ¡Sabemos hasta cual es el juego!

-Porque si estoy con él, me pondré nervioso y si perdemos y morimos no me lo perdonaré nunca.

-¿Y si muere y no estás tú?

-Se que no pasará, porque lo cuidareís por mi....Ehm... Si por un casual llegara a morir y vosotros pasaraís la prueba, dale esto. -Dijo entregandole una corona, su corona para irse con su nuevo equipo.

Por parte de Axo, él y deqiuv esuvieron hablando, se pusieron a bromear con Focus y Javi.

-¿Y tu cuantos clics haces Axo?-Dijo Deqiuv

-¿Yo? Trece. -Dijo orgulloso el bicolor, a lo que Karchez se acercó.

-Yo once con algo.-Dijo.

-Pues yo diez y ocho.-Dijo el cuervo

-¿¡Diez y ocho!?-Gritó Karchez.

-¿Diez y ocho? Diez y ocho te mide.-Dijo Axo pensando que iba en broma.

-Porfavor mi puta madre.-Dijo Karchez para irse pensando que su record no era nada.

Se pusieron a bromear sobre lo dicho por Focus.

Al rato los guardias llegaron y los dispararon a todos con dardos tranquilizantes.

-Con que así se siente...-Dijo Axo viendo estrellas por la droga inyectada en él.-Mama, ¡Estoy en el mundo de las drogas!-Gritó varías veces para despues hecharse a reír.-¿Con que así se siente, eh? Que bonito es el mundo de las drogas...

Al rato despertaron en sus respectivas literas.

No podían hablar pues aun estaban bajo el efecto de los calmantes.

Axozer con mucho esfuerzo logró levantarse y bajar.

Cuando miró al centro de la sala, vió tumbas.

Decidió no acercarse mucho y solo mirar quienes eran, pues los amigos de estos tenían derecho a estar con ellos una última vez.

-Ocho... Hijo mío... N-no... ¿Porque...? ¿Porque tú...? -Dijo Focus viendo la tumba de su hijo.- No lo merecías... No... Debería haber muerto en tu lugar... S-si...

Axozer solo observó a Focus en silencio, habían unas nueve tumbas.

Todos hicieron un minuto de silencio por ellos.

Cuando acabó el minuto se pusieron a hablar.

-¿Vosotros habéis estado en porroland?-Dijo el bicolor.

-Sí.-Respondió Deqiuv.

-¿Ah? Pues yo le he robado una pistola al guardia.-Dijo el heterocromatico tan tranquilo, sabía que habían sido los efectos de las drogas de antes, pero debía decirlo.

-¿A ver? ¡Sacatela, sacatela!- Dijo el Bicolor para ser seguido por Dequiv, Jacky y Komanche.

-¿Me la saco?-Dijo Karchez refiriendose a otra cosa, al igual que los demás.

Después de ese show que estaban haciendo en broma, fueron con sus respectivos equipos, Axozer por su parte con Luzu, Destri y Xokas. Y Karchez por la suya con su nuevo equipo.

Estuvieron discutiendo su estrategia por mucho tiempo, intentando no ser escuchados por los demás equipos, pues esto ahora era, matar o ser matado.

La voz de esa mujer resonó, dando en claro que debían ir a el primer juego de ese día.

Hicieron lo de siempre, subir escaleras, hasta llegar a una sala totalmente blanca, para que hicieran equipos de 10 y 11 personas.

Ellos ya tenían el suyo, asi que no debían preocuparse.

Se motivaron entre ellos.

Su capitán, que se fuma 4 porros, Xokas, dió un discurso motivacional.

-Chicos, hoy puede ser el día de nuestra muerte, asi que hay que vivirlo como si fuese el último, pasemos o no... ¡¡¡VAMOS CON TODO CHICOS!!!-Gritó, dejando sin oidos a sus amigos, pero dejandolos mas motivados que nunca.

Todos gritaron para decir que estaban listos y seguros.

Entraron al carril 3, mientras que Karchez entró en el 7.

Karchez estaba dispuesto a soltar la soga si le tocaba contra Axo, aunque eso supusiera matar a todo su equipo.

El primer juego.

7 contra 2.

Ambos equipos subieron a la plataforma, Axo pasó por delante de todos sus compañeros para ver en primera fila a su amado, pero al poco tiempo lo ultimo que vería de él es como caía al vacío, sintió como le fallaron las piernas y le faltaba el aire.

Karchez, su querido Karchez, ahora estaba en un lugar diferente al suyo, cuando prometió estar siempre a su lado.

La profecía de Juan se había cumplido, pero él fue el que lo mató, él y su equipo mató a Karchez.

Desde luego, no se iba a rendir ahora, pues debía hacerlo por él, debía vengar su muerte.

Tercera ronda del juego.

3 contra 6.

Ya era su turno, su turno de venganza, tiraron con todas sus fuerzas hasta que Nimu, una amiga suya, calló, ahi pudieron lograr ganar.

Había pasado, ¿Pero con qué precio?

Bajaron y Luzu le dijo de hablar un privado, pues para ellos la prueba había acabado.

-Oye Axo, mira, antes estuve hablando eh... Con él, ¿Si? Y me dió esto, dijo que te la quería dar el mismo, pero me la dió por si nos pasaba eso a nosotros, porque te la podía dar mientras caíamos..-Dijo con voz suave.- Se fue a otro equipo para aumentar tus probabilidades de sobrevivir, Axorzito. Él iba a soltar la cuerda si te tocaba contra él, lo haría por tí. -Axozer no respondió y solo escuchaba en silencio.- Karchez siempre estará contigo, yo... No, todos te cuidaremos, podrás salir y estar con él, verás que todo esto es una mentira y podrás estar feliz con el, otra vez. -Mintió, para que el menor estuviera algo mejor, cosa que consiguió.- Que me dices, ¿Seguirás?

-Si.. Por Kar.

Volvieron a las literas, Axo estaba decaído, se acercó a la cama con el numero 121 y se acostó en ella, lo sentía abrazandolo y tranquilizandolo, pero él ya no estaba.

Abrazó con fuerza esa corona y se sacó sus cuernos falsos, los colocó al lado de la corona y los dejó debajo de el colchón.

Sacó las sabanas y se envolvió en ellas, como uno de los abrazos que le daba, hasta que sintió muchos brazos al rededor suyo.

Eran Focus, Luzu, Nuvia, Nia, Juan y Ari. Xokas estaba amenazando a todos para que no se acercarán a él.

-Chicos... yo...-Dijo con la voz rota para comenzar a llorar, sería la primera vez que durmiera solo, sin él, en cuatro años.

Apagaron las luces seguido de un "Buenas noches".

Axozer abrazó con fuerza las sabanas, estaba entre medio de las camas de Luzu y Focus, quienes lo trataban como su hijo, pues ambos tenían uno. Xokas estaba en la de arriba, vigilando que nadie se acercara ni dijera un comentario.

Axozer se puso a recordar toda la prueba, hasta que en su recuerdo vió algo.

¿La rata roja? Se lanzó a por Nimu cuando calló, el fue el que gritó eso sobre ella y el alterado de la galleta...
¿Porque el no hizo lo mismo por Karchez y tuvo que ser al contrario?
¿Porque era tan debil?

Acabó por dormirse escuchando las conversaciones de las tres chicas de su equipo y los ronquidos de Juan en la litera de abajo.

𝐀𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐚𝐢𝐝𝐨𝐬 «𝐒𝐪𝐮𝐢𝐝 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭 𝐆𝐚𝐦𝐞𝐬»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora