Cuarta parte de: "destino"
Final alternativo
•
- ¿Como llegaron, amor? -le preguntó Jughead a la rubia por teléfono.
Ya habían pasado mas de 12 horas desde que las chicas se habían ido de New York, y apenas Jughead se estaba contactando con Betty.
- Bien. -Betty asintió, mirando la vista que tenía desde el balcón de su habitación en aquella hermosa casa de 3 pisos. - Es hermoso aquí, quisiera que estuvieras conmigo. -hizo un puchero.
- Pronto, mi vida. -el sonrió. - Las cosas están un poco dificiles, no te voy a mentir. -suspiró. - Pero te prometo que apenas nos encarguemos de Bret, seré yo el que tome el primer vuelo a Italia...
Ella sonrió. - Te amo, Jug. -murmuró. - Mucho.
- Te amo más, nena. -el suspiró, mordiendo su labio para que las lágrimas no salieran. - Hablamos luego, ¿Si? Solo si yo te llamo primero, es por seguridad de que no las rastreen.
- Está bien. -ella asintió. - Cuídate.
- Tu igual, amor mío. -murmuró para cortar la llamada.
Ella suspiró, limpiando unas cuantas lágrimas que descendieron por sus mejillas, dejando en la cama el pequeño teléfono provisional que le dieron los chicos antes de irse.
El suyo lo destruyeron, y le dieron ese con un numero que solo tenía registrado Jughead en otro teléfono igual que compró para él.
La rubia suspiró, buscando en el pequeño bolso que había armado antes de irse ropa para ponerse y se metió a la ducha.
Al salir, se vistió con un short y una camiseta blanca, y salió solo con unas medias de la habitación.
Toni y Cheryl se encontraban en el sofá juntas mirando una película y Veronica estaba charlando por teléfono, con Archie probablemente.
- Chicas. -Betty llamó la atención de la pareja. - ¿Que están viendo?
- Una película romántica, ¿Te nos unes? -Cheryl preguntó amable.
Betty rió, sentándose a su lado prestando atención a la pareja que discutía en la película que miraban.
- Esto lo único que podemos hacer. -Toni se encogió de hombros, refiriéndose a ver la televisión.
- No es la primera vez que vienen aquí, ¿Cierto? -preguntó la rubia y Cheryl negó.
- Ronnie y Cheryl ya se han quedado aquí 2 veces... Yo siempre me quedo con los chicos encargándome de todo.
- ¿Y por qué esta vez no?
- Porque Jughead dice que si algo sucede, necesita a alguien de total confianza vivo para que se encargue de todo allá, esa soy yo y por eso me quiere segura. -suspiró. - No me malinterpretes, confía muchísimo en ti y se que también en las chicas, pero yo siempre he trabajado con ellos y también se como controlar todo.
- Entiendo. -Betty asintió. - Y es cierto, yo la verdad no podría hacerlo. -sonrió de lado. - ¿Y siempre se refugian aquí?
ESTÁS LEYENDO
Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOur History. Libro de One Shots 2. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || +18 || Segundo libro de One shots, el primero sigue publicado y completo en mi perfil, este será una continuación. Historias 100% de mi autoría. No acept...