- ¿Otra vez tú aquí? -escuché una voz gruesa detrás de mi y la reconocí al instante. - Veo que te gusta meterte en problemas, ¿Eh?
Me volteé hacia él y le sonreí, era una sonrisa un tanto fingida.
- ¿Me estás siguiendo o algo así? -le pregunté con una ceja alzada y el soltó una carcajada, sentándose en la silla a mi lado.
- ¿Que haces aquí? -me preguntó.
- Es viernes por la noche, vine a divertirme. -me encogí de hombros.
- ¿Mami y papi dejan que su pequeña niña ande sola de noche en un bar? -enarcó una ceja y estaba usando un tono burlón.
- Para empezar, mis padres están muertos. -la sonrisa de sus labios se borró y yo solté una risa. - Y además, deja de decir que soy una niña, tengo 18.
- Si bueno, el viernes pasado el dueño del bar no opinaba lo mismo.
- ¿Y tu que sabes? -bufé.
•
Una semana atrás
Entré al bar, era la primera vez que iba ahí. Pero todas mis amigas estaban ocupadas y yo no quería pasar un viernes aburrida en mi departamento, así que salí sola.
Me senté en la barra luego de darle una rápida mirada al pelinegro junto a mi.
Lucía apuesto en un traje negro y algunos rebeldes mechones de cabello caian por su frente. Estaba bebiendo una cerveza cuando cruzamos miradas.
Le calculaba unos veinte y tantos, no lo sé. Era sexy, no podría negarlo.
El bartender me sacó de mis pensamientos cuando me preguntó que quería.
- Una cerveza, por favor.
En eso un señor mayor enarcó una ceja al verme ahí y le hizo una seña al bartender.
- Disculpe, señorita, ¿Podría ver su identificación?
Yo bufé, revisando mi bolso y noté que no estaba ahí.
- No la traigo conmigo.
- Lo siento pero no podré servirle ningún trago. -negó el tipo.
- ¿Que? -bufé. - Soy mayor de edad, tengo 18 por lo tanto es legal que me venda cualquier bebida alcoholica.
- Sin identificación no puedo, lo siento, no quiero arriesgarme. -el se encogió de hombros.
Yo fruncí el ceño y estaba por irme cuando sentí que tomaron mi mano y al levantar la mirada noté que era el chico pelinegro.
- No se preocupe, ella viene conmigo. Y si, tiene 18, pero eso no es inconveniente porque yo pagaré la cuenta. -dijo.
- No necesito tu ayuda. -murmuré.
- Cállate y sientate. Yo invito. -me murmuró de la misma forma.
El señor nos dió una mirada desconfiada pero se fue, luego de asentirle al bartender y el me tendió la cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Our History || One Shots Bughead y Sprousehart || • +18
FanfictionOur History. Libro de One Shots 2. • One shots. • Historias cortas de Bughead y Sprousehart. || +18 || Segundo libro de One shots, el primero sigue publicado y completo en mi perfil, este será una continuación. Historias 100% de mi autoría. No acept...