Capítulo 18 "Secreto Mortal"

35 8 2
                                    


Capítulo 18 "Secreto Mortal"


-Joven Nanashi, ¿Qué intenta decir? - Preguntó el GMS Song Sang algo dudoso.

-Lo que escucho, necesito que el Maestro Invencible Bu Bai sea mi esparrin – Dijo Nanashi.

-Me gusta golpear personas, pero no soy del tipo que abusa de sus menores – Dijo el Maestro Invencible Bu Bai.

-Lo que necesito es una pelea donde sea llevado al límite, por alguien más fuerte que yo, pero que pueda regular su fuerza para no causar más daño del necesario y darme tiempo de pulir este cuerpo -Dijo Nanashi.

-Hay muchos en esta sala, ¿Por qué tengo que tengo que ser yo exactamente? -Dijo el Maestro Invencible Bu Bai.

-Lo que busco es un combate de artes marciales, pero sin usar Energía Edénica para atacar. Solo la usare para acelerar mi recuperación, repetiré este proceso hasta que mi resistencia física y mental llegue al límite. Usted es el más apto en esta sala - Dijo Nanashi

-Es extraño que alguien que puede usar la Energía Edénica, no la quiera usar en un combate, es normal en personas que quedan atrapadas para siempre en un rango, pero por su edad dudo que este sea el caso -

-La razón por la que Albert me confundió con un Vampiro, es por que use el Sutra del Corazón Sangriento para crear la habilidad Manto De Sangre, y poder fusionarlo con mi órgano Edénico, y así poder romper su limitación innata, pero solo he logrado 3%, me tomara mucho tiempo completarlo... y no puedo confiar solo en esa opción, por eso decidí también romper mis ataduras físicas y que mejor forma que la presión de ser aplastado por alguien más fuerte, mucho más fuerte que el yo actual - Dijo Nanashi.

- Eres un Rango F+ no creo que necesites a un Rango S como esparrin, ¿Por qué no te presento uno de mis discípulos de Rango A o Half Rang S? - Sugirió el MIBB

-Sabe, el secreto para ser el mejor asesino es jamás confiarse y tener un agudo instinto de supervivencia, y ese instinto me está diciendo que usted es la persona indicada, pero si piensa lo contrario puede hacerlo solo el día de hoy y mañana elija al más apto, y antes de que esta pequeña reunión termine, déjenme advertirles; existen nueve Lord Demon y un Rey Demon en este mundo. El hecho que este continente no allá sido conquistado completamente por ellos, ¿no les parece extraño?

Deben estar planeando algo. Les aconsejo que mi existencia y la razón de la recuperación del Gran Maestro Sabio no salga de esta sala. Solo confió en los presentes en este salón, porque, quien me dio otra vida así lo pidió.

Ahora les contare otro secreto que podría matarnos a todos: El rey demon tiene espías en todo este continente, tan bien ocultos que podrían ser sus padres, hermanos, esposas o amigos más cercanos, espero lo puedan entender -Dijo Nanashi seriamente.

-(Suspiro) Bien esto es una orden, esta reunión nuca sucedió, para el reto solo fue un pequeño recibimiento. Trasmitan la siguiente noticia; averigüe una forma de extender mi vida y estoy en reclusión en lo profundo del templo tratando de tener éxito. Marchaos- Ordeno el GMS SS (Gran Maestro Sabio Song Sang)

-No te preocupes, no tengo ninguno de los anteriores con vida -Dijo Albert mientras salía del templo.

-¡¡¡Si Mors Mea Templum Tuetur, Ita Sit!!! (si mi muerte protege el templo. Que así sea)- Dijeron los 7 pupilos del GMS SS (Gran Maestro Sabio Song Sang) antes de salir del salón

[Ahora si viene lo chido.jpg]

****************

Próximamente:

Capítulo 19 "Un plan para el futuro"

****************

*Edita2

Isekai: ¿elegido por casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora