Cuando decidieron ir al bosque del sueño Albo, pensó en su hija Reina, quien hace años que no la veía, sabía que estaba ella viva, pero no sabía en donde se podía encontrar, por lo que tomo la idea de ir por ella. No sabía de su paradero, pero sabia quien si podía saberlo.
− Merlín
Sabía que iba a contestar, esa maga siempre andaba detrás de todo y de todos
- Dígame su majestad... me hago una idea del porque me necesita, pero necesito que me lo aclare...
- Si sabes lo que necesito, sabes la respuesta con anticipación.
- Yo se majestad... se encuentra a 5000 km de donde está usted, al oeste
Era casi imposible esa ubicación, en esa dirección estaba el bosque del rey hada, el que ya había sido incendiado hasta las últimas cenizas, lo sabía muy bien, pues su amigo Ban le había dicho de este incidente.
- ¿Estas segura Merlín? Por lo que yo sé, ese bosque se había incendiado.
- Muy segura majestad, es a la única que no siento su poder mágico. Por lo que, si quiere ir a comprobar, está en todo su derecho alteza.
No le quedaba más que otra que verificar si era cierto eso, por lo que iba a ir con Meliodas, por más que fueran esposos, ahora mismo está siendo capitán y subcapitana, por lo que no podía ir esa dirección solo porque si, necesitaba el permiso de Meliodas.
Cuando salió de la habitación, no se encontraba nadie alrededor de ahí, por lo que sugirió el que habían ido por Diane a donde estaba. Sabía que se iba a meter en problemas si se iba así, sin avisar, por lo que dejo una nota a un cuervo y le mando a ir con Meliodas. Se decía que en ese bosque no habitaba ningún animal de ninguna especie, por lo que le puso un hechizo de protección al cuervo.
Cuando iba a salir, sentía un presentimiento raro, inquietante. No dejaba esa sensación de su cuerpo, cuando menos supo, estaba de rodillas frente Sebastián, heredero al trono, hermano de Alessandra
Al parecer, a su padre no se le ocurrió mejor idea que su hermano mayor heredara todo su poder mágico, pudiendo superar su poder de hibrida, cosa que no le gustaba para nada
- Mira, mira, mira. Lo que uno se encuentra en sus paseos, no hacía falta reverencia hermana
- No me hinque porque te mostraba respeto, Sebastián. Me resbale en la entrada. Pero al parecer padre no se ocurrió mejor idea que darte su poder, ¿y él, en donde esta? Por lo que yo recuerde no lo he visto en más de 3000 años
- Padre murió hace 500 años, de no ser que escapaste con el demonio rey conocido como Meliodas, hubieras conocido la noticia
- ¿Huir yo? ¿Qué acaso padre no te digo que me expulso de tierras vampiresas? ¡O es acaso que no menciono que me esclavizaron por días, hasta que Meliodas me rescato y huimos ¡padre solo menciono solo que hui, porque intente protegerte, a ti y a todo nuestro pueblo- lo menciono levantándose del suelo, y caminando hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Demons (Nanatsu no taizai) | MeliodasxOC
AdventureHace diez años, los siete pecados capitales se separaron por ordenes del Capitan Meliodas, sin embargo, una profesia trae consigo a reunirlos de nuevo, siendo otra vez como los Siete Pecados Capitales, pero con su capitana Alessandra, quien nadie sa...