Entrenamiento

77 1 1
                                    


Aizawa: Bueno el es Shinsou y los tres grandes presentense

X: Hola me llamo  Mirio

X: Nejire

X:M-me llam-mo Tam-ma-ki

X: Hola soy Shinsou

tn: Porque con mi hermano oto-san

Aizawa: Como dice tu mama: porque lo digo yo y punto

tn: Malo

Bueno: Vallan a cambiarse

todos-aizawa y tn: si sensei

todos los alumnos se fueron a cambiar y regresaron *vallan al usuario Jisoo1237w7 a la historia: Zodiaco Boku no hero, y en el episodio llamado: Trajes de héroe, y depende de tu signo zodiacal es como es tu traje (créditos a al usuario)*  

Aizawa: Bueno voy a hacer grupos de dos y los que ganen van a luchar con los tres grandes, los grupos son: 
Aoyama vs Mina
Tsuyu vs Lida
Uraraka vs Ojiro
Kaminari vs Kirishima
Koda vs Sato
Shoji vs Jiro
Sero vs Tokoyami
Todoroki vs Toru
Bakugou vs Yaoyorozu
Midorilla vs Mineta
Y por ultimo
Tn vs Shinsou 
Bueno inicien

Aizawa quería que los tres grandes vieran sus koseis para que los mencionados supieran cuales eran sus koseis, los que ya vieron el anime sabrán los koseis de la clase a, el de Shinsou y el de los tres grandes pero si no se lo an visto numero 1: se los recomiendo y 2: les voy a decir el kosei de todos,: Aoyama cuyo don le permite disparar un rayo láser desde su ombligo, pero si mantiene su disparo durante más de un segundo le acabará doliendo el estómago, Mina dispara un líquido corrosivo de su cuerpo, Tsuyu incorporar una gran capacidad de salto, puede aferrarse a las paredes, tiene una poderosa lengua que se extiende, camuflaje y puede nadar velozmente, Lida su Quirk se manifiesta en la forma de motores en sus pantorrillas, Uraraka es la levitación en si misma o tacando algún objeto, Ojiro un Don como Cola. Horikoshi explica cómo las personas como Mashirao, que poseen Dones mutantes, pueden pedir ropa a medida que se adapte a sus necesidades, Denki es la electricidad, Kirishima su don le permite endurecer cualquier parte de su cuerpo, incrementando la dureza y resistencia de las partes endurecidas, las cuales sirven tanto para el ataque como para la defensa, Koda su Don le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden, Sato después de activar su Don le otorga a Rikido una velocidad mejorada que le permite romper continuamente varios bloques de cemento en unos segundos, Shoji su capacidad de detección por su Don es tan poderosa que puede escuchar los movimientos de Toru Hagakure para contrarrestar por completo las capacidades de sigilo de su Don de Invisibilidad, Jiro el Don de Kyoka le otorga unos jacks similares a los de unos auriculares en las orejas los cuales pueden estirarse hasta 6 metros y conectar en toda clase de cosas, enviando ondas sonoras amplificadas de los latidos de su corazón que pueden causar estragos, Sero Hanta usa su cinta para construir una trampa de red. Le permite disparar material similar a una cinta de celofán desde los codos, así como retraerlo, Tokoyami Don. Dark Shadow: Le permite manifestar un monstruo sombra inteligente de su cuerpo que puede materializar y contraer libremente. La energía de Dark Shadow es limitada y puede ser drenada por la luz brillante, Todoroki mitad fuego mitad hielo, Toru Hagakure, una compañera de clase que tiene el don de la invisibilidad, solo que su invisibilidad es permanente, Bakugou exploción, Yaomomo creación, Midorilla AFO *All For One*, Mineta El Don de Minoru hace que pueda desprender las bolas de su cabeza y lanzarlas, estas esferas pueden adherirse a cualquier cosa menos a él mismo, Shinsou su Don le permite tomar el control de las mentes de cualquier persona que le responda verbalmente, Tamaki el Don de Tamaki le otorga la capacidad de manifestar las características de cualquier cosa que haya comido. Mientras más sustancia coma Tamaki, más fuerte será su manifestación, Nejire el Don de Nejire le da la capacidad de manipular y generar ondas de choque a partir de su vitalidad en forma de espiral y Mirio el Don de Mirio le permite hacerse intangible, con lo cual puede atravesar muros y objetos sólidos, incluyendo el mismo suelo, al igual que evadir los ataques de sus adversarios.
Ganaron: Aoyama, Tsuyu, Uraraka, Kaminari, Koda, Jiro, Tokoyami, Toru, Bakugou, Midorilla y tn

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BNHA en mi paísWhere stories live. Discover now