noche 1 parte 2
Los conductos de ventilación eran un gran laberinto del que no lograbas salir, un momento podías sentir el calor de la cocina y al siguiente podías escuchar ruidos de algún juego, necesitabas encontrar una salida.
Seguiste gateando hasta que el metal debajo de ti crujio y se abrió tirandote al suelo provocando que te rasparas una rodilla y el rostro.
Al mirar arriba pudiste ver que te habías apoyado en uno de los respiraderos y que este se había abierto por tu peso.
Suspiraste un poco y empezaste a ver donde estabas, podías ver artículos entre vitrinas y un pasillo con habitaciones, afortunadamente para ti, no había gente a los alrededores, o eso esperabas hasta que escuchaste que alguien se acercaba.
-¡pequeño! ¿¡Donde estas!?-Era la mujer de antes.
Corriste a la primera puerta que viste abierta y casi entraste en pánico al ver a un animatronico de pie dentro de aquella habitación, sin embargo, parecía estar dormido o al menos apagado.
Aun podias escuchar la voz de aquella mujer acercarse, así que sin pensarlo más abriste las placas del estomago del animatronico y entraste.
La puerta se abrió justo un segundo después de que las placas se cerraran, escuchaste a la mujer entrar y empezar a buscar por todos lados en aquella habitación.
Tu corazón latía desenfrenado en tu pecho, le rogabas al universo que ella desistiera y dejara de buscarte.
-¿a donde se fue?-dijo ella suspirando para después caminar hacia la puerta- ...tal vez logro esconderse en otra ventilación-
La puerta se cerró y después escuchaste un click.
Oh no...
La guardia de seguridad había cerrado la puerta con llave.
Colocaste tus manos en aquellas placas de metal intentando abrirlas, sin embargo, no lo hicieron.
Te apoyarte en tus rodillas para tener más fuerza y empujaste con todo tu peso, las placas nisiquiera se movieron ni un poco.
Golpeaste las placas como si llamaras a una puerta, esperabas ser capaz de despertar al animatronico y que cuando esté abriera las placas tuvieras tiempo de huir.
Sin embargo, no hubo respuesta.
Miles de preguntas te invadieron ¿el animatronico no tendría batería? ¿Cuanto tiempo estarías allí hasta que despertara o algún técnico viniera a encenderlo? ¿Que pasaba si la guardia volvía? ¿o que tal si el animatronico se daba cuenta de que estabas allí y te llevaba con la guardia sin siquiera dejarte salir? ¿Porque habías considerado el estómago de un animatronico el mejor lugar para esconderte?
Volviste a abrazar tus rodillas y apoyaste tu cabeza en el metal que te rodeaba sintiendo como el cansancio de días anteriores te empezaba a dominar y algunas lágrimas salian de tus ojos.
-solo quiero volver a casa...-susurraste ocultando tu rostro entre tus rodillas y permitiéndote llorar un poco sabiendo que tu destino estaba en manos del animatronico en el cual te habías escondido.
ESTÁS LEYENDO
si FNaF SB durará 5 noches
Fiksi Penggemaren esta historia, veremos que pasaría si Gregory hubiera estado 5 noches en el MegaPizzaPlex. ENGLISH VERSION IN TUMBLER: http://hanna-en-pijama.tumblr.com