—¿Por qué querrías eso? —Interrogó el mayor con confusión.—Quiero despedirme de ti de esa forma. —Pronunció mirándolo a los ojos con un brillo en los orbes verdes.
Cuando parecía que se iban a acercar para juntar sus labios el erizo azabache se alejó dejando al menor soprendido, no dijo palabra alguna y comenzo a alejarse cada vez más. Sonic lo tomó del brazo reflejando tristeza en su mirar, Shadow quitó la mano y se fue del lugar.
¿Por qué me lastimas tanto?
El erizo azul se quedó en la terraza mientras derramaba lágrimas en silencio apoyado en el barandal.
Shadow se fue del lugar sin avisar al equipo del cobalto, vio por ultima vez al erizo azul quien seguia en la terraza con el corazón destrozado. Tenía ganas de volver y besarlo tan fuerte hasta quedar sin silencio, pero, simplemente ya no puede pasar eso.
Se fue caminando del lugar, por más que la imagen que difunde se vea fuerte y casi invencible, a él tambien le dolía tener que terminar con aquel romance, llegó hasta un callejon en medio de la ciudad donde se apoyo en la pared y la golpeó varias veces sentandose rendido.
Pasó un largo tiempo solo, ya no habían muchos transeúntes por las calles y era muy tarde, mientras el miraba el cielo y la luna brillar en plena oscuridad.
Alguien llama a mi nombre
Permaneció en silencio hasta que se levantó con intenciones de ir a su departamento, sin embargo, se desvío, ya no podía aguantar más y fue en dirección contraria.
Él me insiste que vaya o será muy tarde
Llegó hasta el hogar del azulado, dudó si hacer lo que tenía pensado por unos segundos; por suerte seguridad lo dejo pasar, tocó la puerta siendo abierta por las sirvientas, inmediatamente subió las escaleras hasta llegar a la habitación del azulado, quien estaba cambiándose para dormir, se dio la vuelta al sentir su presencia.
Lo miró confundido.
—¿Shadow? ¿Qué haces aquí?
No dijo nada y se acercó para besarlo, aún extraño, el menor correspondio el acto, lo rodeó con los brazos y dejó que se adentrara al cuarto siendo cerrado a último momento.
ESTÁS LEYENDO
Softcore: Shadonic (1)
Fanfiction[Terminada] Una canción que significa mucho para una pareja y una historia que va más allá de un simple cantante famoso y un chico común y corriente. Miles de secretos saldrán a la luz. • Libro de mi autoria. • Bilogía: "Álbum Disaster (1/2)" • Pe...