006

1.7K 209 51
                                    

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos

Como cuando dijiste que te sentías tan feliz que podrías morir

Con enojo arrugó el papel y lo tiró hacía el basurero dónde habían otras hojas en ese estado. Sonic debía presentar una canción para su próximo conciertoz habían pasado días desde la premiación y no sabía nada de Shadow.

Volvió a observar su celular en el chat de su novio.

Shad, quiero decirte que te amo mucho y perdóname por decirte todas esas cosas
✔✔

Quisiera que volvamos a vernos, por favor
✔✔

Lo que vio fue un gran visto, otra vez volvió a escribirle mensajes con la esperanza de que le contestará.

Shadow, por favor, quiero que al menos me contestes, lo siento mucho

Me haces mucha falta

Retiró el celular otra vez y tomó otra hoja de papel intentando sacar una canción para el nuevo álbum, retiró Bite por lo mal que se sentía y debía reponerlo con otra, pero cada idea que tenía no le gustaba y se le dificulto componer la letra de una canción.

Puedes volverte adicto a cierto tipo de tristeza

Con el orgullo hasta el final

Siempre hasta el final

Y ni siquiera necesito tu amor

Solías ser alguien a quien conocía

Rayó la hoja y por primera vez en su vida se sintió rendido, tomó el celular y vio como el mayor le plantó otro visto, ya no se sentía con energía, no tenía nada, nada por lo que luchar.

Estaba en su habitación solo, se suponía que debía sacar algo hasta mañana y no tenía nada pensado, sentía mucha presión para poder llenar las expectativas de los demás y la única persona con la que contaba ya no quería verlo.

Nunca se mostraba frágil pero esta situación simplemente lo destruyó.

Vió otra vez su celular y comenzó a revisar de todo en él, se dirigió a los antiguos mensajes que tenía con el azabache, donde el amor aún seguía.

Te agradezco todo lo que
hiciste por mí, en verdad,
eres la mejor que persona
que he llegado a conocer

Softcore: Shadonic (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora