❤️{Capítulo 18}❤️

1.3K 86 33
                                    

Tengo que Decir Que Aclarar que Esto Pasa el Mismo Día Que La Salida de Michael y Noah

        ///////////////////////////////////////////////

Clara: !!!¿Como Pudiste crear Estás Cosas Así de Peligrosas?!!! -le dijo la Mujer.

William: Mmmmmm Eso a Ti No te Incumbe Cariño -Lo dijo el Pelinegro Mientras sus ojos se tornaban de un Tono Morado Brillante.

Clara: !!!Claro que me Incumbe, Por Culpa de Tus Creaciones Tu Hija Está Muerta!!! -Dijo la Mujer Molesta.

William: !!!CALLATE!!! -El Pelinegro Le Soltó un puñetazo en la cara de a Su Mujer haciéndola caer.

Clara: !!!Agh!!! -La Mujer Solo Mirada a Su Marido Con. Una Mirada De Miedo Era la Primera vez que Mirada a su Esposo de Esa Forma,y aún más Ya que ahora Sabía de Loque El Era Capas.

William: Jajajaja jajajajaja -El Pelinegro comenzó a Reírse, parecía que La vista que en ese momento Tenía de su mujer le Daba mucha Gracia.

Clara: !!!ERES UN MALDITO MONSTRUO !!! - dijo la Mujer Levantándose del suelo.

William: oh Clara, Querida Clara Ojalá no Te hubieras entrometido - Dijo el Hombre,La Mujer No perdió Tiempo y Silencio a Su Esposo De Una Bofetada.

William: oh Clara, Querida Clara Ojalá no Te hubieras entrometido - Dijo el Hombre,La Mujer No perdió Tiempo y Silencio a Su Esposo De Una Bofetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara: !!!CÁLLATE ERES UN ESTÚPIDO ESTAS ENFERMO!!! -Dijo la Mujer.

William: Agh,!!!TE DIJE QUE NO TE METIERAS!!! -El Hombre saco de Su Bolsillo un Cuchillo y con mucha fuerza lo levanto y lo Encajo en El pecho de su Mujer.

Clara:AHHHH HHHHH!!! -Grito de Dolor Callendo Asia atrás mientras la sangre escurría de La Puñalada.

William: !!!CÁLLATE!!! -El Hombre volvió a Apuñalar a su mujer y volvió a hacerlo unas Cuantas veces más.

De tantas heridas y De tanta sangre que había perdido la mujer no tardó en Estar agonizando hasta Final y Dolorosamente Termino muriendo desangrada

William: C-clara? -Pregúnto el Hombre para Comprobar si su mujer aún estada con vida - ¿Qué fue lo que Hice?.

El hombre se sentía un poco mal después de Lo que hizo, Acababa de Matar a Su Esposa, La Madre de sus Hijos, Se sentía muy maly Arrepentido de lo que había hecho.

Pero Estaba Seguro de algo que No la dejaría ir Ni Viva o Muerta, Tal como lo hizo con Elizabeth.

William: Tranquila Cariño Siento mucho Lo que ha pasado pero no te Preocupes, que por lo menos Estarás Aún viva, Como Elizabeth -Dijo el Hombre Unque Su mujer no podía Escucharlo -pero En el Cuerpo de Ballora.

En Otra parte

Con la Pareja De La historia ♥️

Ambos chicos Se encontraba Caminado por un parque Todo Estaba Tranquilo Unque El Chico de Cabellos Rojos estaba Muy al pendiente de su Teléfono, Cosa que Le Molesto un poco al Chico de Cabellos Castaños.

Ya que eso no era Para nada normal y Es Comenzó a preocupar de Cierta Forma y si ¿Noah Se Estará Hablando con alguien más?, ¿lo Esta Engañando?.

Michael: Noah -Dijo el Chico parando su caminar.

Noah:Eh?, ¿Qué pasa Mikey? -Le pregunto El Pelirrojo.

Michael:¿Porqué estás tan pendiente de tu teléfono? -le Pregunto el Castaño.

Noah: Uh?, ¿Porqué qué Lo Preguntas acaso Estás Celoso? -le Cuestionó con una sonrisa en el Rostro.

Michael:No me Cambies el Tema -Dijo le Chico, Unque El Sonrojo que Se Extendía por su Rostro Lo Delataba por completo.

Noah: Ajá, Tranquilo Es Solo que fui a Pedir Trabajo y Estoy Esperando Una Respuesta -Le Aclaro el Pelirrojo.

Michael:Uh?, E-Está bien -dijo el chico de la Máscara de Foxy.

Noah:Pero No Te Pongas Celoso -Dijo el Pelirrojo.

Michael: Y-yo No Soy Celoso -Aclaro el Chico de Máscara.

Noah: Jajajaja,No Apuesto a qué No -Dijo Acercando una de sus manos a la Cara del Contrario.

Michael:Mmmmm y ¿Dónde es que pediste Trabajo? -le Pregunto el Chico de Cabellos Castaños.

Noah:Mmmmm En Una Cafetería -Dijo el Chico, Unque Se lo pensó mucho.

Michael:No Me Estarás Mintiendo -Le Cuestionó El Chico.

Noah:N-No Como Crees -Le dijo el pelirrojo -¿No confías en Mí?.

Michael:Sabes que si pero Es Solo que....-le chico de Cabellos Castaños de quedo en Silencio por un segundo -N-No Quiero que me Dejes Solo....

Noah:No lo pienso Hacer -Le Respondido el Pelirrojo -Eres Muy importante para mí, Te Amo.

Michael:y yo a Ti -Le dijo mientras de Acercaba a Rostro del Pelirrojo para darle un pequeño beso en La mejilla.

Luego de que Ambos chicos se dieran algo de cariño mutuo Siguieron caminando Hasta que el Chico de la máscara de Foxy Se vio Forzado a a volver a su Casa.

Ambos Se despidieron con un pequeño beso en los labios y luego cada uno volvió a su casas, Cuando el Pelirrojo Llegó a su Casa su Madre y Hermana pequeña Ya Estaban en Casa

El Chico solo Saludos a su Madre e Hermana, para luego Ir a Su Cuarto a buscar algo de ropa para darse un Baño, dejando su Teléfono en su Cama

Pasó un Corto Tiempo hasta que el Chico se Terminó de Bañar y Una vez Llegó a su Habitación para ponerse la Ropa
(ya que solo estaba con una Toalla que le cubría de la Cintura para abajo).

Una vez el Chico se terminó no cambiar Tomo su Teléfono el cual había dejado en su Cama y una vez lo Encendío se dió cuenta que Tenía un Mensaje De un número desconocido.

Una vez abrió el mensaje y Lo leyera El Contenido de este era bastante Claro, Era de La solicitud de empleo que había solicitado En Circus baby Pizza world.

Noah: Me han Aceptado....

////////////////////////////

Se murió Clara y dentro de poco Noah, voy a aclarar que la muerte de Noah va a ser antes de la mordida del 83 ya que quiero que Michael tenga más motivaciones para hacerle bullying a Chris Como Tristeza y Mucho Dolor y También Por la Muerte de su Madre.



\\\<Escondidas>\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora