🔦{Primer Día de Trabajo}🔦
Noah Pov.
Bueno Las Clases del día Al fin han Finalizado,Hoy No pude Hablar Mucho con Michael ya que No me Lo He Encontrado Solo para acercarme y Aún Estamos Guardando Apariencia.Aparte de Eso Hoy es Mi Primer Día como Guardia de Seguridad De Medio Tiempo en Circus baby Pizza World y Estoy un poco nervioso,pero al mismo tiempo Ansioso por Empezar.
Necesito descubrir que es lo Que Ha Pasado con Elizabeth,Michael El Últimamente ha cambiado mucho y Es comprensible después de Todo perdió a su Hermana pequeña y Ellos dos Eran Muy Unidos, La Verdad No Me gustaría estar en Su Situación.
Me dirigí Directamente a mi casa,Unos días antes Pase a Recoger mi uniforme de Trabajo y no hubo nada fuera de lo Normal, aunque si Me Dió un Mal Sabor de boca.
Noah:Bueno Ese El Momento -dije terminando de Asustarme la camisa del uniforme -Bueno Hay Voy.
Me coloque la gorra del uniforme y salí de mi casa Camino al trabajo, Pero Antes de Eso Le Mandé un Mensaje a Michael Para decirle que Ya Estoy camino al Trabajo y El Me Respondio con un "Está Bien, Me Avisas cuando Llegues a Tu casa" y Finalizando con un "Te Amo ❤️".
Esos mensajes Lograr Hacer que Mis Nervios Bajarán Un Poco al Igual Que mi Ansiedad, y Ya Me Siento Más Relajado.
Una Vez Llegué al Trabajo uno de Los Trabajadores Me Dió las indicaciones y Me Dijo Que Tendría Que Seguir las al Pie de Cada Una de Esas palabras.
Las Cosas Comenzaron a Ponerse Extrañas Cuando Llegue al Final de el Elevador que Me Llevo al subsuelo del local,Por Algún motivo mi Trabajo Era Aquí Abajo.
Una Vez el Elevador se Abrió Me Tope con un Largo y Oscuro Pasillo El Cual Comencé a Recorrer con Mi Linterna, Una Vez Al Final me Tope con un Conductor parecido a El de Una Ventilación,Según las Instrucciones del Hombre Yo Tendría Que Entrar Ahí si Quería Llegar a La Oficina.
Noah: Vamos Noah Tu Puedes,Sin Miedo -Suspira -Aqui voy....
Entre como Pude al Conducto y Comencé a Recorrerlo de Vez en Cuando me Detenía por Escuchar Unos Ruidos Raros Eran Como Voces y Me Producían Escalofríos.
Una Vez llegue a la Oficina Me Encontré con Una Lista de Tarea que Tenia que Cumplir las Cuales Eran Relacionadas a los Animatrónicos.
Supervisar a Ballora, monitorear los Movimientos de Funtime Foxy, Dar Mantenimiento a Funtime Freddy, Examinar el Mecanismo de Funtime Chica,Entre Otras Cuántas Tareas Mas.
Noah:Pero que Rayos Se Supone que soy Guardia de seguridad, No Debería de Hacer Este Tipo de Tareas no me Corresponden -Volvio a Revisar la Lista Dándose cuenta de Algo Interesante -En Ninguna de Las Tareas se Menciona a Circus baby.
¿Porqué...?.
Era la Pregunta que Rondaba por su Cabeza,hasta que un recuerdo de El Día de la Inauguración de el Local y día de Desaparición de Elizabeth.
Flashback
Chris:!!!Michael!!!.
Michael:Chris ¿Qué Pasa Dónde Está Elizabeth?.
Chris:!!!E-Ella F-Fueeeehhhh...!.
Noah: Tranquilo, Cálmate un poco Niño.
Chris:!!!Circus baby Mató Elizabeth!!!
Fin del Flashback.
"Circus baby Mató a Elizabeth" pero se Supone Que Ella Supuestamente desapareció o Talvez Eso Nos Hicieron Creer.
Noah: De Repente Todo lo Que dijo Chris Comienza a Tener un poco más de Sentido -Se Dijo el Chico para Si Mismo -Aqui Ahí Gato Encerrado y Yo voy a Descifrarlo,Aunque este lugar no me De una buena Espina.
El chico miro sobre una de las mesas lo que parecía ser el mapa del lugar, lo tomo en sus manos y lo abrió.
Noah: Bueno será mejor el comienzo de una vez o Sino este será un día Largo -Se Dijo con Una Risa Nerviosa para si Mismo.
Mientras el chico se cuestionaba muchas cosas y Se Hablada para el Mismo,No Se Percató de La Presencia de Alguien Que lo Estaba vigilando, Desde El Lado Oscuro de La Oficina.
???:¿Qué es lo qué pretendes Canter? -Dijo En un susurro,Que Noah puedo Escuchar.
ESTÁS LEYENDO
\\\<Escondidas>\\\
FanfictionMichael Afton es un chico muy bueno es el segundo hijo mayor de la familia Afton vive con sus padres y sus dos hermanos menores en la escuela el es maltratado junto a su grupo de amigos por los chicos de la clase 2-3 cual lider era Noah,Michael sent...