Michael pov.
Luego de Despedir a Noah en la puerta de Mi casa regrese al comedor para Comer Con Mi Familia y Mientras hablabamosLlegamos A un tema que preferia No tocar Y Luego de lo que paso con Noah Hace rato me preocupaba lo que Mi padre me Diria Despues de Eso
-Mikey ¿que Estada Haciendo tu y tu Amigo encerrados en Tu Cuarto?-pregunto Clara.
-....-No Supe que contestar Y me puse aun mas nervioso al notar la mirada de mi Padre justo sobre mi Esperando
respuesta Con una Seria Exprecion en el rostro-B-Bueno Nada inportante hicimos los deberes y Jugar en mi Consola,Nada Mas -parece que lo que dije no fue del todo convincente.
pero me dieron ganas de Morir despues de oir a Mi Hermano
-!¿No es Sierto yo los escuche y Tu parecias estar Gritando?! -dijo Chris Causando que Su hermano Mayor se tensara.
-Mgh!!!-De la imprecion de lo que dijo Chris provoco que de la inprecion Su Mama Comenzara a Toser.
-Mmmm💢-la Mirada de William mostraba una muestra de Enojo mesclado con grandes Celos de Padre.
-....pero no deberia de ser algo malo talvez era solo por que tu hermano se Cayo o Algo-Henry se hizo a La imaginacion de que pudo ser al notar la Mirada de William la cual no era para nada Agradable.
-Papi ¿estas bien?-pregunto la Pequeña Elizabeth al notar la exprecion de su papa.
-Mmmm E-Estoy bien Eli solo Me Senti Algo Mal pero ya seme paso-Su exprecion cambio de repente mostrando una mas tranquila Al reponderle a la niña.
Luego de esa platica la familia siguio Comiendo hasta que terminaron y Henry y Charlie se retiraron pero la Tranquilidad de duro mucho
ya que Clara y William le pidieron a Mikey que Fuera A la sala y hicieron que Elizabeth y Chris no bajaran
-Mikey Cariño dime ¿que fue lo que paso con ese Chico?,¿por que se encerraron? y ¿que fue eso que escucho Chris?-pregunto Clara con una voz tranquila.
-.....-El estada Muy Nervioso el Calor se Acumulo en sus mejillas No sabia que responder No Sabia si dicirle la ¿verdad o mentirle?.
-No te Quedes Callado Dile a Tu Madre que estaban haciendo -Dijo William con una voz algo fria -Y Bien no le ¿diras?.
-M-Mama N-Noah El me estada....- tenia Miedo y pena por contarle y Tener que decir que en Un cierto punto me Senti bien -El Me Toco....
-Uh? En ¿donde te toco Cariño?-La verdad es que me esperada algo haci unque no lo acmitira la reaccion que William de hace rato no fue normal.
-E-Entre Mis piernas....M-Mama y en un momento Me S-senti B-bien....-El ardor de sus mejillas aumento.
-Mira Mikey -Dijo William -No importa lo que hagas a lo que te pase eres y Siempre seras Nuestro hijo,Al cual amamos.
-..... Te quiero papa-El menor se acerca corriendo a los brazos de sus padres,Tenia sus ojos llorrosos-Te quiero mama....
-Nosotros a ti Mikey -coresponde el abrazo-Ese chico ¿te gusta,no?.
-S-si Me Gusta-dijo con un rosa en sus mejillas-Y M-Mucho.
-Pues vete despacio con ese chico o si no la proxima vez que lo vea lo voy a matar -dijo con una voz algo fria y una sonrisa en su rostro -¿Entendido Mikey?.
-Si papa - dijo ya mas tranquilo y El rosa de sus mejillas disminullo -para luego sus padres aregraran para salir a un lugar ya era costumbre que estos tuvieran compremisos durante la noche ya que son una de las familias mas conocidad de la zona.
luego de Arregrarse sus padres se despidieron y el se quedo solo en casa con sus dos pequeños hermanos a su mando y Cuidado
-Mikey,mami y papi ya ¿se fueron?.
-si ya se fueron lizzy,ya es hora de dormir.
fui a mi cuarto donde estadan Chris y Lizzy a veces suelen dormir conmigo cosa que no me molesta en lo mas minimo todo lo contario me hace sentir que estan bien y protegidos
no me lo perdonaria si es que algo les llegara a pasar,nunca me perdonaria
ESTÁS LEYENDO
\\\<Escondidas>\\\
FanfictionMichael Afton es un chico muy bueno es el segundo hijo mayor de la familia Afton vive con sus padres y sus dos hermanos menores en la escuela el es maltratado junto a su grupo de amigos por los chicos de la clase 2-3 cual lider era Noah,Michael sent...