Sinopsis

67 17 0
                                    

¿Qué es para ti el amor?¿Crees que el amor es hermoso?¿Piensas que el amor es una mierda?¿Qué sólo es un sentimiento destructivo para darle paso a alguien que tenga el poder de lastimarte?

LÍA: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común,lo sé es muy estúpido de su parte pensar así, yo pienso que el amor es una malgastadera de tiempo que es dejar entrar a alguien a tu corazón para que tenga el acceso de poder lastimarte y dejarte por los suelos,el amor es irracional y ridículo a la vez piensan que todo son rosas,pero no sé dan cuenta que esas rosas tienen espinas y en el momento de que caigan en tus manos te van a desangrar y lastimar tanto que vas a decir "no puedo más" "no quiero sentir más dolor",en fin el amor es una completa agonía de dolor.

ANDREW: El amor se expresa a través de acciones, gestos y palabras.Pero ¿Para qué dar todo lo que tengas dentro de ti si no recibes nada? Exacto,para que demostrar tanto el amor si vas a destruirte tu mismo con el sentimiento que le tengas a esa persona que no demuestra y no da lo mismo que tú ,lo que viene a confirmar aquel refrán que dice "el amor es ciego".

La última carta 🦋 [EN PROCESO] 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora