Al llegar a su mansión, cargando los dos enormes bolsos del pequeño que Seokjin se había encargado de preparar y mandar con su chofer personal. Jungkook se sentó en su enorme sofá, indicándole al pequeño con un gesto que se sentara junto a él.
Hoseok se sonrojo de forma bonita y apretando los labios se acercó con cuidado, dando pisadas suaves, prácticamente no sonaban en el suelo y Jungkook estaba cada vez más convencido de que era un Ángel, y su peso era pluma. Ligero, suave y frágil.
Tan puro y delicado.
Cuando finalmente se sentó a un lado suyo, Jungkook lo vio abrir el bolso escolar que le colgaba detrás de uno de sus brazos, no paso demasiado tiempo cuando el menor tuvo por fin una libreta forrada de peluche rosa en sus manos la cual abrió para comenzar a escribir en ella con la pequeña pluma igualmente rosa pastel y brillitos que se encontraba atado a esta. Se la entrego a Jungkook quien no tardo más de 10 segundos en leer el mensaje.
—Gracias Hyung por acerté cargo de mí, prometo portarme bien—. Decía la nota con una caligrafía prolija y curvada, casi idéntica a la de las máquinas de escribir antiguas.
Jungkook le miro una vez más perdiéndose en el adorable y inquieto niño nervioso que se encontraba frotando sus manitos entre sí.
—No hay problema pequeño. Yo encantado de cuidarte—. Dijo Jungkook encogiéndose de hombros— Namjoon dijo que estudias Literatura, ¿Cómo te va con eso?
Le entrego la libreta al menor para que pudiese escribir su respuesta. Lo observo nuevamente de forma fija y perdida, su pecho bajaba y subía de forma apacible, sus piernas se frotaban entre ellas. Hoseok era sin dudas el chico más adorable que había visto en su retorcida y jodida vida.
Casi se sentía pecador, el no podía tener esa libertad de ver tan graficante belleza, se sentía incomodo, al ver tanta vulnerabilidad y delicadeza en una persona.
Le entrego la libreta al mayor y mordió ligeramente su labio inferior.
—Me gusta mucho la carrera, aunque no me gusta la universidad, pero papá Namjoon cree que es correcto asistir a ella ya que eso ayudaría a que socialice.
Jungkook comprobó que el pequeño iba en primer año, pero la curiosidad le embargo cuando este dijo aquello de socializar.
Por ello Jungkook jamás lo había visto, ya sospechaba que Namjoon y Seokjin tenían un secreto oculto en aquella alcoba misteriosa que siempre estaba cerrada bajo llave en el segundo piso, cerca de su habitación. Posiblemente el hermano menor de Namjoon lo sabia también, pues no por nada lo había mencionado como un posible candidato para cuidar a Hoseok.
Aunque eso no dejaba de ser extraño, pero ya hablaría con esos imbéciles en algún momento.
Sin embargo, no desaprovecharía la oportunidad de saciar una que otra duda.
ESTÁS LEYENDO
Junghope_ NICE SILENCE.
Fanfiction💜Hola aquí les traigo otra historia hecha por mi en versión Junghope💜 -Hoseok era tan puro y delicado que Jungkook temia ensuciarlo y romperlo- ☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️ Jungkook_activo. Hoseok_pasivo. Mención de otros ships conocidos...