Renacer es para débiles

6 0 0
                                    


  Una vez más mi conciencia volvió a hacerse oscuro como mis días en el mar, cuando dejó de serlo me despertaron unas enfermeras.

-Tranquila, tenes que descansar un poco más- Decía una de las enfermeras que parecía ser una anciana a punto de jubilarse luego de estar años sirviendo su profesión.

Pasaron los días nublados donde dependía de pastillas, suero y malas noticias. Resulta que era la persona más enferma del mundo. Un día tenía insolación, el segundo tenía bajas defensas, el tercero fiebre y el cuarto hipotermia.

Pasaron 60 días hasta que un médico se acercó con alegría

-Felicidades, usted fue muy valiente. Ya puedes irte-

Yo me levanté de la cama, me vestí y me fui a mi casa. Mejor dicho, a mi refugio ¿Qué tan malo podría ser vivir en una base del ejército para condenados? Se preguntarán si soy lo que están pensando, sí, soy un soldado de la futura generación ¿Por qué futura generación? Porque los menores de edad son la futura generación del país.

Hace 120 años pedían la paz mundial, cosa que creo imposible. En el año 2030, los países decidieron vivir en paz mentalmente hasta que en el año 2034 se terminaron la tercera guerra mundial por necesidad de agua potable de muchos países africanos mundiales quienes se vieron cansados ​​de vivir sin ése recurso. En el año 2050, se desató la guerra petrolera, muchos países vieron la necesidad de volver a usar ya que se encontraron perjudicados luego de olvidar su úso. En el año 2053, 35 países retiraron el acuerdo de paz mundial hasta que mundialmente todos lo retiraron. En el año 2059 surgieron nuevas leyes de guerra.

Nuestra naturaleza es la guerra. Entre insectos y animales hay guerra. Hay necesidad de expandir el territorio o robarlo. El más débil pierde, el más fuerte gana. Si hay algo que aprendí es que el más débil podría ganarle al más fuerte si es ingenioso y el fuerte un tardón.

Me convertí en soldado de nueva generación cuando terminé en el reformatorio de menores luego de asaltar mi propia escuela. Los años de guerra continúan activos, es por eso que al haber cometido un delito amarillo, tengo dos opciones, pena de muerte directa o indirecta. La directa consiste en condenar al culpable a la silla eléctrica o la guillotina en presencia de las victimas si es que lo desean, o condenar a la pena de muerte indirecta donde pasarían sus años en guerra sin libertad cumpliendo sus años de condena al servicio de su Patria.

Los delitos amarillos son para aquellas personas que tuvieron una defensa propia violenta o para personas con antecedentes psiquiátricos.

Sexo de municionesWhere stories live. Discover now