Se encontraba desesperado, su cuerpo sudaba horrores y su estomago le daba descargas desagradables, despertó asustado cuando sintió un liquido extraño bajar por sus piernitas.
El miedo lo invadió por completo, deseo ver a Yoongi a su lado cuidándolo pero el alfa ya estaba en el trabajo, de sus ojitos brotaban lagrimas saladas y su lobo exigía estar con el alfa de olor delicioso.
Odiaba su celo, era horrible tener la necesidad de estar con un alfa, sus celos eran demasiados suaves realmente, su anterior pareja siempre estaba para el en sus celos, lo mimaba y complacía tanto que los dolores no se hacían ni notar, pero esta vez, se sentía mal, muy mal, los dolores eran muy fuertes y su lobo se encontraba tan desesperado por el alfa que lo asustaba.
Con pasos lentos se dirigió había la habitación del alfa y de inmediato al sentir el olor del alfa de su boquita broto un fuerte gemido, a pasos apresurados se dirigió hacia la cama tumbándose boca abajo, restregándose con las frazadas y olía con ímpetu las almohadas que tenían ese delicioso olor.
-Alfa~ mi alfa~-Ronroneo y gimió cuando su cuerpo se tenso y se corrió en su ropa, el olor de su Hyung lo ponía mal, nuevamente su miembro se encontraba encorvado y su entrada soltaba a chorros el lubricante, sollozo al no tener a su alfa ayudándolo, sus pequeñas manitas retiraban con rapidez toda su ropa, quedando desnudo, agarro una camisa de su Hyung y la puso entre sus piernas mientras se movía con rapidez.
-Hyung Hyung lo necesito~-Gimió con fuerza el nombre de su alfa, sus movimientos eran descontrolados, de su boquita rodaba baba y sus ojitos se cerraban con fuerza imaginando al alfa penetrándolo con fuerza.
Lloro descontrolado cuando después de cinco corridas mas aun se sentía necesitado de mas, su lobo lloraba y pedía a gritos el olor de la madera y pasto.
Su entrada palpitaba deseando ser profanada por el enorme miembro de su alfa, dios lo necesitaba tanto que dolía como el infierno.
Se arrastro hasta la sala donde el teléfono sonaba repetidamente, sollozo bajito y contesto.
-Hola bebe ¿Cómo estas? ¿Ya desayunaste?
-H-Hyung-Sollozo con fuerza al escuchar la voz del alfa, su entrada no dejaba de soltar lubricante a montones- Hyu-Hyung por favor.
-¿Jimin? joder bebe ¿Qué paso?¿Estas bien? ¿Te duele algo? Mierda Jimin contesta¡¡
-Hyung duele...-Lloro al escuchar como su Hyung maldecía y colgaba el teléfono dejándolo hablar solo, tiro el teléfono con fuerza hacia la pared viendo como este se rompía, su Hyung lo dejo solito.
Se levanto del suelo y camino nuevamente hacia la habitación de Yoongi, se situó en cuatro encima de la cama mientras ingresaba todos sus deditos en su entrada, los movía con rapidez pero cinco dedos no eran suficiente para su estúpido lobito, sollozo bajito y apoyo su mejilla en la cama mientras su otra mano se dirigía hacia atrás, los diez deditos entraban y salían con fuerza de su cuerpo, su babita se escurría en la cama manchándola, escucho pasos y ruido en la sala, pero eso no lo detuvo, movió con mas fuerza sus dedos mientras gemía y dirigía su mirada a la entrada de la habitación.
-Ji-Jimin..
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA LLORON-YM [T]
Fiksi Penggemar~TERMINADA~ Jimin es un pequeño y tierno omega llorón.