NOMBRE: Malas intencionesAUTOR: SabrinaMiicaela
ETIQUETAS: #Chico misterioso #Chico nuevo #Enemigos #Fuckboy
SIPNOSIS: Cuando tú mejor amiga de toda la vida traiciona tu confianza y compite contra ti por el amor de tu crush, tienes solo dos opciones. Una es dejar todo pasar, y la otra es acosar al nuevo chico misterioso de tu instituto con fama de fuckboy y crear una cuenta falsa con su nombre y sus fotos para enamorar u romperle el corazón a tu mejor amiga.
Yo elegí la segunda opción. Pero mi vida se volvió un caos cuando el descubrió quién era la persona tras la cuenta falsa que ocupaba su nombre.
Y lo peor es que lo que él no sabebes que yo era la chica tímida del instituto que vendía contenido erótico en Onlyfans, hasta ahí todo bien.
Hasta que un chico pago por una videollamada hot conmigo ¡Y resulta que es el fuckboy del instituto!
Te voy a dar un consejo: Si por alguna razón te cruzas a J, ten mucho cuidado. Tal vez te atraiga el misterio tras sus ojos negros y te llamé la atención su peculiar estilo de cabellera la cual lleva teñida de blanco. Si tienes dudas sabrás que es el porque todo su ser indica peligro, huele a peligro y deja una estela de peligro a su paso.
Recuerda que con él, Todas son malas intenciones.
CAPITULOS: 60 Partes
NOVELA TERMINADA!!!
OPINIÓN PERSONAL: La verdad es muy buena pero me desespero mucho la chica, pero amé está historia!
PUNTUACIÓN: 9
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA TANTO COMO A MI ❤️