เติมเต็มความฝันของคุณ

95 8 53
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊˚

Cumpliendo sus sueños

*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊

˚*ੈ✩‧₊



Yo estaba acostumbrado a que la gente me mirara. Si bien yo tenía mis inseguridades, las personas siempre me habían dicho que era bonito. Hablaban de mi rostro y mi sonrisa, aunque a mi nunca me gustara la última. Siempre me había sentido acomplejado debido a las encías que mostraba, sin embargo, en este lugar todos ponían mucha atención cuando sonreía.

A pesar de eso, puede que me sintiera ligeramente nervioso de ser transmitido en televisión y mi pierna en constante en movimiento era gran evidencia de mi estado de ánimo en estos momentos.

Sentí un golpe en mi rodilla que me hizo sobresaltar y dejar de pensar en todas las probabilidades de que esto saliera mal.

—¿No era que no sentías nerviosismo, dios de la confianza?—inquirió Tanet, burlesco. Una estilista estaba arreglando su cabello mientras esperábamos que el entrevistador estuviera listo.

—Mentí—confesé indiferente—. Y gracias por lo de "dios", me identifico.

Eso le saco una pequeña risa a la estilista y una mueca a Tanet, quien decidió ignorarme después.

—Pero parece que tú si decías la verdad, te ves bastante tranquilo—proseguí y él solo se encogió de hombros—. Bien, el primer consejo que me diste por mensaje ayer era que no fuera yo mismo.

—No eres agradable.

—Si, bueno. De igual manera iba a ignorar ese consejo. ¿El segundo cuál era?

La estilista volvió a reír y puse una cara desconcertada. No trataba de ser divertido, estaba hablando seriamente. Lo dejé pasar, Thaksin siempre me decía que nunca se notaba cuando yo estaba tomando algo enserio.

—Deja que yo hable. Tú cierra la boca—él ahora miraba su teléfono, mostrándome poca atención.

—A mi me encanta hablar—proteste. Él y Elin tenían las mismas ideas.

Solo mírame una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora