- Bien, estamos aquí reunidos, para por fin hablar sobre el tema que nos corresponde, y ese sería, ¿Cual será el destino de ustedes dos? (Fer)
- ¿De que me perdí? (Jammer)
- De el hecho de que el bastardo no nos va a ayudar.
- Oh… eso es malo… ¿Y en que se supone que nos iba a ayudar? (Jammer)
- ¿No le contaste? (Fer)
Recibiste una mirada de suficiencia, pero no te importaba.
Sabías de primera mano todas las malas acciones que había hecho el hombre frente a ti, y si bien engañar a un niño no era lo más moralmente correcto del mundo, Fer probablemente era de los seres vivos que tienen menos derecho a ser el juez de tus pecados… bueno, todos menos uno…
- ¿Ocurre algo señorita? (Jammer)
- Bueno, como lo explico…
- La mujer junto a ti es la asesina del héroe salvador del mundo... (Fer)
Si bien Fer no era la persona con la que mejor te llevabas del mundo, no creías que sería alguien capaz de dañarte a ese nivel o al niño que acababa de conocer.
- ¡Fer! ¡Eres un…!
- ¿Estas segura de que mi persona es en la que deberías concentrarte? (Fer)
Rápidamente volteaste a ver a Jammer solo para verlo con una cara pasmada, parecía que aún estaba procesando las palabras dichas por Fer, pero entonces volteo a verte.
Esperabas furia, miedo o decepción, pero en lugar de eso, una simple cara en blanco fue lo que te llegó.
No parecía saber cómo reaccionar, casi como si tuviera emociones encontradas.
- Muy bien, ya me diverti, completemos la frase: “ es la asesina del héroe salvador del mundo… o eso es lo que dice el gobierno, ya que en realidad, la… mujer junto a ti está siendo incriminada.” (Fer)
- ¿Qué? ¿Enserio? (Jammer)
Al recibir la explicación correcta, su cara recuperó su test habitual, pero te parecía raro, ya que en lugar de demostrar alivio o similar, simplemente volvió a su actitud de antes de recibir la noticia, como si un interruptor se hubiera activado y desactivado con cada frase.
-Sep, el “asesinato” del héroe es algo que aun no es publico, pero cunado lo sea, toda la culpa recaerá en mi por… razones.
-Eso tiene sentido, digo, no parece el tipo de persona que mataría al héroe, pero el señor sonó muy convincente. (Jammer)
- Si, hablando de ¡Atravesare tu cabeza con una lanza si vuelves a hacer algo así!
- Intentalo cuando quieras, linda. (Fer)
El ambiente en la habitación claramente había cambiado, y mientras mantenías un contacto visual firme contra tu rival que aparentemente ya no te consideraba como tal, una tercera parte intervino.
- Aquí esta un chocolate caliente para el niño, una de café cargado para la señorita y una taza de té de hojas moradas para el señor.
Interrumpiendo el clímax de la conversación, la anciana llegaría poniendo una taza de café en tu mano y otra en la del tipo frente a ti.
- No tengo la intención de competir con tu tú actual a ningún nivel, por lo que volvamos al punto: no tengo ninguna intención de ayudarte a resolver el malentendido ni de ayudarte a hacerlo. (Fer)
- ¿Pero… no entiendo por qué?
- Tres puntos muy simples, el primero es que no obtengo ninguna ganancia al hacerlo, de hecho, la muerte del héroe me convierte oficialmente en el mortal más poderoso, y en este punto, solo el papa de la iglesia de los seis colores, el príncipe perdido del reino demoníaco o la matriarca de los monstruos tienen el poder necesario para enfrentarme en una pelea individual, y te tengo noticias, dos de esos tres ya perdieron contra mi en el pasado. (Fer)
ESTÁS LEYENDO
La Traición del Héroe (En Pausa)
FantasyEl Héroe contra el Rey demonio, una Historia tan vieja como el tiempo mismo, pero alguna vez te has preguntado, ¿Qué ocurre después del vivieron felices para siempre? ¿El mundo aceptara al Héroe después de que la guerra a terminado? ¿La gente en el...