Nerea Walker...la segunda opción
Siempre fui conocida así, no por muchos pero sí por mi misma
He vivido en gravity falls toda la vida y esa vida se volvió un suplicio por culpa de una persona:
Pacifica northwest.
Es como una versión de Regina George barata que se enfocó en hacer mi vida miserable desde que éramos unas niñas y todo por mi maldita clase social. Siendo mi padre el pescador del pueblo y mi madre el ama de llaves de su mansión no se podía esperar menos pues para ella las personas que no tenían millones en sus bolsillos eran "seres inferiores".
Mi vida se convirtió en un infierno hasta que él llegó a mi vida. Dipper Pines...
Recuerdo cuando lo conocí por primera vez y nos involucramos en una pelea contra unos gnomos del bosque (fue una forma extraña de conocernos, pero sirve para la anécdota). Desde ese día nos volvimos inseparables.
Fue la primera persona en hacerme sentir como algo más que la "reina de los pescados"; como alguien valiosa, con un gran futuro por delante. Eso hizo que me enamore perdidamente de él y afortunadamente estaba segura que él también estaba enamorado.
Y ahora estábamos aquí, el fin del verano. Después de nuestra batalla contra un demonio triangular los gemelos pines regresarían a su hogar en California. Por lo tanto ya no iba a verlo más, (el regresaría el verano siguiente pero para mí se sentía como una eternidad). Aún así no podía dejar que se fuera sin más, sin que él supiera cómo me sentía.
Tomé una bocanada de aire mientras ambos gemelos soplaban las velas de su pastel con un 16 gigante, su sonrisa alumbraba todo y el sonrojo en sus mejillas lo hacía ver más adorable
Mabel: ¡Neri!—La chica de cabello castaño llamó mi atención—ven por pastel
Sonrió con la boca cubierta de chocolate y yo asentí algo nerviosa.
Después de todo hoy era el día en el que le diría mis sentimientos al chico que amo.
¿le temo al rechazo? pues sí, como todos cuando se declaran. Pero estoy convencida de que todo saldrá bien, Dipper y yo tenemos algo especial, puedo sentirlo. Si bien tener una relación a distancia podría ser complicado, estoy segura que podría hacer que funcione
yo: Gracias—recibí el pedazo de pastel y mis ojos se posaron en el gemelo menor—Hola Dip, feliz cumpleaños
Dipper: ahhh si...gracias Neri—balbuceó evitando mirarme directamente ¡debe sentirse avergonzado!
yo: yo ...este...preparé una sorpresa para ti...un regalo. Además quería decirte algo importante—rasqué mi nuca sintiendo mis mejillas arder —¿te molesta hablar conmigo un momento? solos
Dipper estuvo por responder pero Mabel lo interrumpió con un gran empujón.
Mabel: ¡Ve con ella, tigre!—el chico asintió y caminamos juntos, de reojo vi como ella me guiñaba un ojo ¿ella sabía algo de esto?
yo: bueno dip—inicié cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la multitud—antes de darte mi regalo quiero hablar contigo. La verdad es que...
Dipper: Nerea, espera—Me detuvo y pude notar como el ambiente se sentía más pesado—yo...sé que es lo que vas a decir
yo: espera ¿lo sabes?—le vi confundida—¿qué es lo que sabes? ¿cómo lo sabes?
Dipper: Pacifica me lo dijo...ella leyó tu diario sin querer
yo: ¿qué?—me sentía estúpida por preguntar tantas veces, pero en estos momentos no sentía rabia contra esa rubia, mi corazón se sentía ansioso por su respuesta—entonces ....¿qué opinas respecto a eso? yo...¿también te gusto?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐑𝐀𝐋𝐋𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐒 [Dipper Gleeful y tú]
RomanceEn dos universos paralelos, el mismo rostro oculta miradas opuestas, separadas por caminos oscuros y elecciones cruciales. Dipper Pines, curioso y decidido, busca respuestas en lo desconocido, enfrentando demonios y protegiendo a quienes ama, sin de...