II

6 0 0
                                    

Tengo 20 años recién cumplidos, como siempre se considera que mi mentalidad debe ser adecuada a mi edad, pero honestamente, no tengo una puta idea de lo que estoy haciendo. Elegí una carrera universitaria por decisión de mis padres, tengo promedio regular y en realidad no disfruto nada de lo que estoy haciendo.
Miro a mi al rededor y pienso que todos están viviendo sus mejores vidas, todo el mundo sonríe, todo el mundo parece cómodo con su entorno o al menos eso aparentan. No se como lo hacen; yo no puedo.

Tomo los libros de mi casillero y me dirijo a la tercera clase del día, la única ventaja de ir en la universidad es que puedo saltarme las clases que quiera (nunca lo hago, solo me divierte pensar en la libertad). De camino a mi clase choco con una pareja, me disculpo y sigo mi camino.
Me entristece pensar en mi soledad, nunca he tenido una relación seria, es decir, he conocido hombres, he besado a algunos pero nunca me he sentido amada por ninguno, de igual manera no recuerdo haberlo hecho, por lo que en realidad ese sentimiento no puedo comprenderlo por completo.
- sería lindo-pienso
-¿qué sería lindo, Cass?- la voz de Layla me saca de mis pensamientos (o al menos lo que yo creía que eran)
Layla y yo hemos sido mejores amigas desde nuestro último año en la secundaria, por alguna razón elegimos la misma universidad, la única diferencia es que entre Layla y yo, es que la única que tiene un futuro planeado es ella.

AttachedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora