III

6 0 0
                                    

-¿No escuchaste mi pregunta?-Dijo Layla
-Ah, perdóname, solo estaba divagando, no recuerdo que estaba pensando. -me miró dudosa
-Cassie, Cassie, no logro descifrarte-dijo mientras negaban con la cabeza
- Sabes que odio que me llames así. -la fulmine con la mirada
- Ya, entiendo. Dejémoslo así. ¿Tienes el trabajo? - fruncí el ceño al escuchar la pregunta
-¿Trabajo? ¿Trabajo de qué?
Trate de recordar de lo que hablaba, mientras Layla abría los ojos como platos lista para gritarme, constantemente se preocupaba por mi. Estaba más agobiada por mi futuro que yo. Mientras adelantaba el paso esperando que Layla me gritara, choque con alguien. Por segunda vez en el día. Debo dejar de mirar al suelo cuando camino. Escuche unos libros caer dándome cuenta que algunos eran míos, había abierto los brazos en el impacto, sentí a Layla acercarse a mi lado preguntándome si estaba bien, pero yo ya no estaba escuchando.

Había levantado la mirada para disculparme con la persona a la que le había causado un retraso a su clase pero no pude abrir la boca, le miré los ojos, su nariz y sus labios, los labios más rosas que he visto en mi vida, regrese mi vista a sus ojos y no pude dejar de pensar "¿como pude no verte antes?" se asemejaban demasiado al color de la miel, brillaban más que esta y a un costado de su pupila se visualizaba un lunar a la perfección, como si sus ojos no hubieran sido lo suficientemente cautivadores que tuvieron que añadir otro detalle más. Un lunar en un imprevisto lugar.
-ya puedes soltarlo- "tiene la voz hermosa" pensé.
-Hey Cass, dale el libro - de nuevo, inmersa en mis pensamientos, Layla me regreso a la tierra.
- ¿eh? Oh, discúlpame en serio- le estiré la mano entregándole el libro al que me había aferrado durante mi fantasía- llegarás tarde por culpa mía, en serio lamento mi torpeza.
-No importa-sonrío
"Wow;
Es hipnotizante."
- De cualquier manera ya iba tarde, y de cualquier manera no me interesa mucho.-me estiro una mano para levantarme. -espero volvamos a vernos, desconocida. Y esta vez por favor, mira por dónde caminas. -Sonrío hacia Layla y hacía mi para después continuar su camino.
- ¿Quién es ella? -pregunté aún murándola.
- Diana, tomamos anatomía juntas. -mencionó Layla sin tomarle importancia.
- Diana.
"Wow"

AttachedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora