Tormenta Parte Uno

145 15 2
                                    

Se habia quedado dormido frente a la chimenea, el calor que habia en la habitación era perfecto para ser acompañado por un buen libro mientras miraba por la ventana la nevada que llevaba horas cayendo en aquella pequeña ciudad.

Se removió en el sofá cuando un ruido retumbo en la silenciosa casa, era demasiado tarde quizá dos o tres de la mañana. El golpeteo se intensifico haciendo que finalmente despertara. De mala gana se levantó intentando escuchar de donde provenía y la insistencia en la puerta principal lo hizo estremecerse. Nada bueno pasaba a aquellas horas, mucho menos a él.

Se levantó para comenzar a caminar hacia el recibidor mientras se colocaba el abrigo, se asomó por la mirilla, pero no observa nada, decidido a pasar por alto aquello y marcharse a su habitación apenas un par de pasos vuelve a escuchar el golpeteo, esta vez en la parte de abajo de la puerta. Empuña su varita, listo para cualquier problema y levemente abre la puerta.

-Oh Potter...

Murmura antes de recibir el peso del cuerpo que se deja caer entre sus brazos, un aire helado entra por toda la casa, apenas puede pensar en nada cuando lo detiene de caer ante el piso. Reconoce su enmarañado cabello y mirar sus gafas y aquella espantosa cicatriz simplemente confirman que es el.

Esta pesado. Probablemente inconsciente, intenta moverlo un poco para conocer la situación en la que se encuentra y un quejido sale de los labios del chico.

-Draco... No sabía a donde más ir...

Puede ver el esfuerzo sobre humano que hace para decir aquello, reconoce lo aturdido que esta y el aliento que apesta a regaliz inundándolo todo. Han intentado envenenarlo. Trata de llevarlo a dentro, pero es imposible, finalmente todo el peso cede, ha quedado inconsciente y ambos terminan en el piso.

Busca su varita de manera desesperada, pero al comenzar a moverlo encuentra el rastro de sangre que se ha dejado desde un lado de sus costillas hasta su fina puerta de roble.

Necesita saber de dónde sale la sangre, no se detiene por más que intenta poner presión.

¿Qué se supone que debe hacer ahora? ¿Qué pasa si el niño que vivió se muere en ese mismo instante?

Historias Cortas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora