EMPIEZAN LOS CAMBIOS

1.5K 86 70
                                    

Hey que tal lectores aquí con 3er cap, por cierto perdon por la tardanza.

Bueno como sea, en este capítulo se explorará un poco lo que esa caja le hizo a Dumfer y se presentarán algunos personajes nuevos.

Bueno, sin nada más que decir disfruten.

--------------------------------------------

Luego de los sucesos del capítulo anterior, vemos a Dumfer recién llegando a la escuela, durante el camino estuvo pensando en los recientes sucesos que ha tenido.

Dumfer: (Mi vida si que ha dado un gran giro, solo espero que no vaya a pasar algo más)- se decía a sí mismo mientras se dirigía a su casillero, pero en eso se percata de algo - (Que extraño, ¿por qué no me han molestado desde que llegue? Acaso al fin me dejaran en paz) - decía mientras veía a los demás alumnos ignorándolo en el caso de los chicos o viendolo con ¿interes?, en el caso de las chicas.

Dumfer: (Okay, esto esta empezando a ponerme nervioso...Es curioso, el que me molesten se ha vuelto tan común que el más ligero cambio se me hace extraño) - este iba a continuar, cuando en eso.

- ¡~Dumfi~! - para embestir al mencionado.

Dumfer: ¿¡Pero qué!? - para recomponerse despues del choque, en eso ve al causante -  ¡No puede ser, Geist eres tu! ¡Volviste de tu viaje!

Geist: ¡Claro que si Dumfi...! No sabes cuanto te extrañe - para después ambos se abrazaran con cariño

Dumfer: ¿Cómo te fue?

Geist: Bueno, fue divertido...Aunque prefiero estar más contigo que en otro lugar... - para después ¿besarlo?.

 - para después ¿besarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Geist.

Estatus: Vieja amiga de la infancia, confidente y actual novia (en secreto) de Dumfer.

Edad: 18 años.

(SE QUE VAN A TENER PREGUNTAS, PERO TRANQUILOS, MÁS ADELANTÉ EN LA HISTORIA SE EXPLICARÁ. LO ÚNICO QUE DIRÉ ES QUE ESTARÁ RELACIONADO CON Witchly)

Dumfer: - finalizando el beso - Wow, tranquila, recuerda que tenemos que mantener nuestra relación en secreto.

Geist: Lo se, pero simplemente no pude resistirme, apenas te vi me dieron ganas de...~comerte~susurrandole al oído generandole un escalofrío a Dumfer.

Dumfer: E-estas más atrevida de lo normal.

Geist: ~Es porque en serio te extrañe mucho.

Dumfer: Okay, tiene sentido, ¿creo? - en eso.

Witchly: ¡Estúpido Dumfer! - dirigiéndose al prota con una patada que rápidamente Dumfer esquiva - ¿¡Por qué esquivas idiota!?

LA VIDA DE DUMFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora