Hey que tal gente de Wattpad, aquí vengo con el cuarto capítulo.Bueno, sin nada más que decir disfruten.
---------------------------------------
Nos ubicamos en el hogar de nuestra gamer de cabello fosforescente favorita, donde en la sala se podia ver a nuestro protagonista junto con su novia y amiga jugando Super Smash Bros Ultimate.
Dumfer: ¡Gua, Mint! ¡Este juego es increible!
Mint: ¡Lo se, lo habia pre-ordenado hace meses, fue una buena inversión!
Geist: No soy mucho de videojuegos, pero admito que este es muy entretenido.
Esa era la conversación del trio que ya llevaban rato desde que llegaron de la escuela.
En eso.
???: ¡Hermana, ya llegue! - decia una voz femenina en la entrada para luego dirigirse hacia la sala - Oye Sis, vi mochilas en la entrada, acaso trajiste a alguien.... - se detuvo al ver al castaño.
Dumfer: Hey Ilmen, ¿Qué hay?
Ilmen: ¡D-dumfer! ¡Y-yo....este...si, todo va cool! Maldita sea, hubiera estado más presentable - decia algo sonrojada y nerviosa al ver a nuestro prota, en eso ve Geist - Emmm....Hola, ¿Quién eres?
Geist: ¡Oh, un gusto soy Geist!
Ilmen: Ilmen, un placer
Nombre: Ilmen
Estatus: hermana menor de Mint, conocida de Dumfer, inventora.
Edad: 17 años
Mint: Dejando las formalidades de lado, ¿tienen hambre? Pensaba preparar algunos sándwiches.
Geist: Suena bien, yo también estoy empezando a sentir hambre.
Dumfer: X2, la escuela si que te quita energías.
Mint: ¡No se diga más, unos sándwiches en camino! - dirigiéndose a la cocina
Ilmen: Deja te ayudo - siguiendo a su hermana
Así dejando sola a nuestra pareja secreta que se encontraba nerviosa. En eso, Geist se acuesta en el hombro del castaño y entrelazando su mano con este en un silencio comodo.
Dumfer: Sabes Geist, he pensado últimamente en mi vida.
Geist: ¿Ah si?
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE DUMFER
FanfictionHistoria basada en el universo de Skarpworld. Dumfer es un chico común y corriente que no ha tenido la mejor vida, pero la llegada de alguien inesperado y varios sucesos causarán un giro de 180°