LA EXTRAÑA VISITANTE

1K 80 34
                                    

Luego de lo sucedido el cap anterior, pasemos al día siguiente.

Ahora vemos/leemos a nuestro prota durmiendo tranquila y profundamente como si lo sucedido el día anterior no hubiera pasado....Aunque todos sabemos que si paso, en eso su despertar suena haciendo que este  empiece a abrir sus ojos.

Dumfer: *Bosteza* - tallando sus ojos para luego ver la caja que estaba en su escritorio - ...Así que no fue un sueño...Mierda, me siento como si hubiera tomado....Agh. Si me topo con ese sujeto denuevo juro que...¿? - en eso siente algo sujetando su cintura para después quitarse la sabana y ver algo de color azul con rojo - ¡WHAH! ¿¡Pero qué demonios es eso!? ¿¡Qué está sucediendo!?

- ¡Esa es mi cola!

Dumfer: ¿Qué? - de pronto empezó a aparecer una chica de buenas "cualidades" completamente desnuda - (¡Pechos!)

???: Hola Peter

(OK NO, TOMA 2, EN 3...2...1)

???: Hey...

Dumfer: ....

???: Oye...¿estas bien?

Dumfer: ...Creo que ese humo tenía alucinógeno, porque creo que estoy viendo a una chica sexy desnuda en mi cama...

???: Jejeje, que graciaso eres. Pero no, no estas alucinando soy tan real como el tamaño de tu verga.

Dumfer: Okay...Ahora tengo más preguntas, ¿Quién eres? ¿Y porqué estas desnuda?

Skarpne: Bien, déjame presentarme para ti humano. ¡Me llamo Skarpne y soy una agente de otro planeta!

 ¡Me llamo Skarpne y soy una agente de otro planeta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Skarpne

Estatus: Alienigena sexy con cola.

Edad: ??? (Aparenta tener entre 18-20 años)

Dumfer: ¿¡En serio eres un Alien!? ¡Oh, dios!...Un momento, si estas desnuda, eso quiere decir....¿¡Me violaste mientras estaba dormido!?

Skarpne: Nah, tranquilo enano. Me desmayé antes de que sucediera...

Dumfer: Fiuu, menos mal.

Skarpne: ~Aunque si quieres lo podemos hacer ahora~ - haciendo un gesto con las manos (👉👌), mientras sacaba su larga lengua.

Dumfer: ¿¡HAH!?

Skarpne: ¡Jajaja, relájate chico, solo estoy bromeando!

Dumfer: Ugh, no me digas chico, tengo 18, ¿sabes? Por cierto soy Dumfer y una cosa, ¿cómo llegaste aquí? - para así nuestra alien sexy le diga lo que sucedió en el capítulo anterior - Okay, creo que ya entendí un poco, pero ¿qué buscas en nuestro planeta?

LA VIDA DE DUMFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora