*Lena Pov.*
Luego de esa mañana hermosa, ir a trabajar fue pan comido. Estaba contenta y la sonrisa estaba en mi rostro. Alex y yo nos fuimos juntas así que me mostró cuando le envió un mensaje a su primo Matt para que molestaran a Kara por la marca que dejé en su cuello. ¡Pobre Kara! No quería ni imaginarme lo que le dirían.
Para cuando terminé mi turno supe que no podía demorarlo más y fui a casa. Esperaba no encontrarme con Jack pero si lo hacía no tenía remedio que soportarlo. Cuando entré por la puerta me quedé de pie, muda y paralizada al ver a mi madre ahí sentada. Tenía un vaso de Whisky en la mano y sonrió al verme.
—Al fin llegas, hija. —Dijo con una sonrisa y asentí.
—Hola, mamá. —Dije y entré sin más, viendo a Jack con cara de pocos amigos.
—¿Cuándo llegaste? —Le pregunté y me miró.
—De hecho, ayer. —Dijo y la miré—. Sí, llegué ayer y el bueno de Jack me ofreció quedarme aquí para no ir a un hotel.
Por la mirada de Jack, supuse que ella lo obligó así que podía imaginar la tortura que debió ser soportarla. Dejé mis cosas en el sillón y sonreí.
—¿Tuviste doble turno en el hospital? —Me preguntó mamá y dudé un momento.
¿Es que acaso iba a estar cuestionando cada movimiento que hago?
—Sí, tuve doble turno. —Dije sin más y ella rio.
—¿Oh, en serio? Porque llamé al hospital y dijeron que te fuiste temprano.
Miré a mamá y estaba mirándome con atención mientras Jack se acomodaba en el asiento, realmente incómodo.
—Pues te dijeron mal. —Le dije y la miré—. Voy a darme una ducha.
Llevé mi bolso para dejarlo en la habitación e ir a quitarme la ropa para ducharme. Al escuchar sus pasos, sonreí pues sabía que lo haría, sabía que me seguiría.
—¡¿Dónde estabas?! —Me preguntó con dureza y me giré a verla con una mano en la cintura, levantando una ceja.
—Salí... ¿Te importa? —Le dije y me miró mal.
—Tú no puedes... salir... no sin tu marido. —Dijo y suspiré—. Estás casada, Lena. Tienes una apariencia que mantener.
—De hecho, me importa un carajo la apariencia. —Le dije y fui a sacarme la ropa.
Me metí en la ducha y la sentí entrar al baño por lo que me quejé.
—¡Déjame bañarme, por favor! —Le grité pero abrió la puerta corrediza de la ducha y me miró mal.
—¿Quién es? —Me preguntó de mala manera—. ¿Con quién estás saliendo?
—¿Qué te hace creer que salgo con alguien? —Le dije y me señaló el pecho.
Cuando miré hacia abajo, había una marca y suspiré. No la había notado hasta que me la señaló. Me giré y continué bañándome con ella ahí desafiándome con la mirada.
—¿Y? ¿No vas a decirme quién es?
—No, por supuesto que no. —Dije mientras me lavaba la cabeza—. Llegado el momento conocerás a esa persona, no te preocupes. Basta decir que me importa y tomo en serio esa relación. Así que no te preocupes, eventualmente sabrás quién es.
Ella estaba en silencio y yo estiré mi mano para cerrar la puerta y bañarme. Pero ella la abrió de nuevo y suspiré. Dejé de bañarme y la miré cansada.
ESTÁS LEYENDO
The heart of a hero - Supercorp AU (Kara G!P)
FanficKara Danvers es una bombera que se ha trasladado a la Estación 51 de la ciudad de Chicago y que trae un doloroso pasado. Lena Luthor es una doctora del Chicago Medical Hospital con una situación personal algo complicada. Ambas, dedicadas a salvar vi...