Perspectiva de TaeHyung
Estaba caminando por los pasillos del lugar donde vivía, daba miedo de noche pero ya estaba acostumbrado, vivo aquí desde que tengo quince, pude hacer muchas cosas desde muy temprana edad, eso gracias a mis estúpidos padres.
Sentí la lluvia y corrí a la azotea ya que no había llovido hace un mes y yo era fan número uno de la lluvia, al llegar vi a una persona casi tirarse desde aquí, mí corazón se detuvo y corrí hasta él o ella tomándole del brazo para jalarlo hacia donde yo estaba haciendo que cayera sobre mí.
—¡¿Estás demente?!
Dije sin pensar, soy consciente de que cada persona en el mundo tiene problemas así que solo me calme un poco y lo mire bien, pude ver qué era un chico, probablemente menor que yo, me asusté cuando se paró de golpe.
—¿Estás bien? ¿Por qué hiciste algo como eso?
Me levanté y pude escuchar un sollozo luego de unos minutos, apreté mis labios entre si y lo abrace, quizás le hacía falta un buen abrazo, como decía mí abuela "no hay maldad tan grande que no pueda curarse con un buen abrazo".
—Tranquilo, todo estará bien
Sentí su risa irónica e hice una mueca.
—¿Cuando va a cambiar?
Suspiré levemente, una pregunta fuerte ¿Que se supone que le dices a alguien que acabas de conocer? ¿Que tan mal puede estar su vida?.
—¿Quieres ir por un chocolate caliente?
Él levanto la cabeza y asintió, eso hizo que soltara una risita ya que me pareció muy lindo su gesto.
—Bien, vamos
Dije sin más y tome su mano para luego salir de ahí, después de unos minutos me quedé pensando "¡Acabo de salvar a alguien!", Debería ser como Súper Man.
—¿Cómo te llamas, niño bonito?
Dije sin más, me había percatado que no había dicho ni una sola palabra, entramos a mí habitación y lo mire.
—Jungkook~
Escuché su nombre en un suave susurró "JungKook", sonreí.
—Bonito nombre, Kook... Mí nombre es TaeHyung
Él sonrió levemente y fui a la cocina.
—¡Siéntate donde quieras JungKook!
Luego de unos minutos volví con dos tazas de chocolate caliente y sonreí levemente, lo mire sentado con las piernas muy juntas y su vista pegada al suelo.
—Ten~
Dije suavemente, él levanto la vista para luego tomar la taza con sus manos.
—Gracias TaeHyung
ESTÁS LEYENDO
Mi Escape De La Realidad
RomanceJungKook un joven de 16 años quien fue diagnosticado con depresión y ansiedad social piensa en el suicidio día y noche, pensó que ya no tenía nadie por quién vivir, hasta que conoce a TaeHyung quien devolverá su alegría. TaeHyung un chico de 18 años...