5

37 9 4
                                    

Perspectiva de TaeHyung

Había pasado dos semanas, JungKook no había ido a la terraza y yo solo quería verlo, dejo de contestar mis mensajes luego de dos días, me preocupaba demasiado por mi nuevo amigo.

Me levanté dispuesto a irme de la terraza pero la puerta se abrió y me di la vuelta para ver a nada más y nada menos que JungKook, sonreí pero rápidamente mí sonrisa desapareció cuando vi las lágrimas de JungKook por sus mejillas rojas.

—¿Kook? ¿Estás bien?

Pregunté y vi como corrió hasta mi para luego abrazarme y comenzar a sollozar.

—Kook ¿Que sucedió, lindo?

Lo abrace con fuerza para consolarlo aunque no sabía lo que pasaba.

—H-hyung, ¿Usted m-me quiere?

Lo mire incrédulo y asentí

—Bueno, llevo poco conociéndote pero me agradas, me caes bien

Sonreí y acaricié su cabello

—¿Hay algo que quieras charlar?

Me miró para luego hacer un puchero con sus labios, reí levemente y bese su puchero. De pronto me aleje rápidamente.

—¡Lo siento!, Jungkook-ah, n-no quise ha...

Él se rió.

—Tranquilo hyung, me gustó

Sus mejillas se tornaron de un color rojo y después solo nos sentamos en el suelo.

—En serio, siento haberte besado, es solo que me pareció muy tierno tu mueca

Jungkook dibujaba algo en su cuaderno.

—No importa hyung, aunque no es la primera vez que alguien me roba un beso... Con la diferencia que el tuyo si me gusto

Me sonroje y lo mire para luego intentar ver lo que estaba dibujando.

—¡No veas!

Pegó el cuaderno a su pecho y reí.

—Ya ya, ¿Me dirás porque estabas llorado cuando viniste?

Hizo una mueca y asintió.

—Tuve malas calificaciones y mis padres me castigaron, luego vieron los mensajes que tenía contigo y me prohibieron verte o hablarte hasta que mejorara mis notas, las mejoré por eso estoy aquí

Dijo sin más y me sonrió.

—Kook, eso es dulce pero... Ellos son muy estrictos

Volvió a dibujar y asintió.

—Y aún no haz visto a mis hermanos, mis padres... Ellos quieren que sea un famoso empresario o un doctor muy bueno...

Me miró y sonrió otra vez haciendo que mí corazón se rompiera por tanta ternura, JungKook era un chico con una belleza digna de admirar, de eso estaba seguro.

—¿Que quieres hacer tú?, Jungkook-ah, yo creo que deberías ver por ti mismo, las calificaciones no definen tu inteligencia, si lo haces mal la gente te critica y si lo haces bien entonces ellos también te critican, la vida es muy injusta a veces...

Jungkook dejo su cuaderno y suspiró.

—Taehyungie, la vida siempre es buena, es solo que a veces no vemos lo bueno o no tratamos de verlo, pero quien soy yo para decirte esto, hace dos semanas me salvaste del suicidio, lo único que puedo decir es que en algún momento seré feliz pero por el momento solo soy un esclavo de mis padres, no debo ser débil...

Lo abrace.

—Tú eres la persona más fuerte que conozco JungKookie, si algún día quieres un lugar donde vivir entonces estaré agradecido de recibirte en mí casa

Escuché una pequeña risita por su parte.

—¡Hyung!, Gracias...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Escape De La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora