Mi tio Bruno :)

0 0 0
                                    

Mirabel:

Nunca eh comprendido el temor tan grande que tienen hacia mi tío Bruno, la primera vez que lo vi después de tanto tiempo se me hizo muy amable, solo se sentía solo pero es todo, hablaba con las ratas y olia raro, tenía unas ojeras horribles, el pelo tan maltratado, nadie sabe cuando fue la última vez que se baño. Además prácticamente gracias a él el encanto se salvo, nunca en mi vida se me hubiera ocurrido arreglar las cosas con Isabela, claro que después todo se echo a perder, pero igual ahora tengo una mejor relación con ella.

Siertamente no me gusta el comportamiento que han tenido con el hoy, lo empujaron y mi ma no le cocino nada, solo le dio un trozo de carne que ya llevaba tiempo guardado, eso es muy desconsiderado, incluso Antonio lo mira raro, nisiquiera lo conoce, así que tal vez si hacemos una fiesta por su regreso las cosas se calmen.

-Hola tío Bruno,¿pasa algo?
-la verdad si, Mirabel..
-¿Qué sucede?
-creo que nadie me está tomando en serio,¿qué podemos hacer para que me miren con buenos ojos?
-¡Una fiesta! Te lo iba a proponer más al rato
-

¿Una fiesta?
-sii
-Es una idea espléndida Mirabel
-Lo se, lo se

El tío Bruno se retiro sin decirme a donde, solo me pidió que empezara a preparar las cosas, que el iba a buscar algo, proseguí con las decoraciones, le dije a mamá si quería ayudarme, tarde en convencerla, pero acepto, todo sería perfecto.

Hasta que, la abuela se percato de mi plan.

-¿Qué está sucediendo Mirabel?
-ammm
-Mirabel, ¿Qué estás haciendo?
-pues...-
-¡Mirabel, habla ya!
-Una fiesta para el tío Bruno
-...

La abuela estuvo inmóvil por un rato, su mirada parecía confundida, me miró como si me desconociera, después respondió.

-Es una idea maravillosa Mirabel, pero-
-aja aja, ¿pero que?
-no invites a la gente del pueblo
-pero,¿por qué? Ellos también le deben una disculpa al tío Bru-

De la nada mi tía Pepa interrumpió.

P: -¡No vas a invitar a nadie Mirabel!-
M:-¿y eso por qué?-
A:- no se si aun no te das cuenta, pero la gente aún teme de el-
M:-¿eso que? El nunca a echo nada malo-
P:-¿no le has contado?

Me miró con miedo y luego miró a la abuela.

M:- ¿No me a contado que?

La abuela miraba a todos lados solo para no voltear a verme, realmente quería ocultarlo.

P:-¡Mamá! ¡Dígale usted o le digo yo!
A:-Mirabel, ¡El tío Bru-
B:- -No acaba de llegar jeje

El también se colo a la conversación, haciendo que todo tuviera un silencio muy incómodo, llego Luisa y aviso que alguien había llegado, que venia a ver a la abuela.
La abuela se acomodo un poco el pelo y se marchó, dejándome sola con mi tía Pepa y Bruno, los dos se miraban de maneras tan diferentes, tío Bruno le sonreía de oreja a oreja a mi tía Pepa y ella lo miraba con el rostro vacío, y causándole una pequeña nube.

Ella se fue después de un rato, pero la fiesta apenas iba a comenzar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldad nace de lugares felicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora