(¡Voy a salir a la calle y voy a tirar pirotécnia alv! ¡Me importa un cacahuate cúbico sea de noche! ¡ya porfin termine los dos pedidos atrasados de un mes!)
Pues el título esta medio muy random
Pero weno, les dare una recomendación... ¡Nunca mezclen alcohol con pastillas de cloro molidas! Eh bueno, al aire libre supongo yo no pasa nada, pero, si viertes el alcohol en una botella dónde ya había pastillas de cloro, y la sacudes... La botella, va, a explotar, a la verga...
Y lo digo más que nada porque quien no revisa lo que uno publica en el tablón, puse que estaba cazando una rata, pero decidí aventarle la botella, y se había escondido en una esquina dentro de mi casa (... ¿Cómo ven a este pendejo? Esquina adentro de tu casa ¿Lo qué? ¿la estaba cazando en una esquina afuera de su casa o que demonios?) le eche el alcohol, la cerré, la bati, y la botella empezó a inflarse y la avente al rincón donde estaba la rata, wey, solo se escuchó el sonido de la "explosión" junto con sangre, vieras que perro asco me dió al ver la rata (bueno, ya no se veía como una rata, más bien era una masa color roja al rededor de un charco de sangre, por eso les recomiendo no hacer el experimento si estan locos)... Y eso que estoy acostumbrado a eso... Pero en humanos... Y... Y... .-_.- ok ahora si, quiero morirme (¡EVIDENTEMENTE TUVE QUE LIMPIAR!)
Le metí mi comodín: AU. El privilegio que me da lo verán en la sección de aclaraciones
Al capítulo :D
Mia porfavor perdóname la tardanza, créeme que si tengo todos los pedidos en cuenta, no es que me este centrando en uno, dehecho si se me acaba el material de uno continuó con otro y así, pero el punto es perdona por la tardanza, crear las condiciones perfectas para que esto del wooo ahg ahg agh auuuuu meeee- (ok parezco un pendejo escribiendo eso, y ese sentimiento se dobla porque me estoy riendo de la nada) como sea, tengo todos los capítulos o almenos las introducciones hechas, solo faltan las partes jugosas por así decirlo... ¡Más no sé cómo caraj0s voy a hacer que Alex y Brutus se agarren a cog-!
Ok no :v
Alex, Mcmeow, Shinji y Kuro se encontraban rumbo a buscar la llave con la que se accedía a la antigua mina, les tomo un largo rato pues tuvieron que recorrer de arriba a abajo cada montaña o lugar para encontrar la llave, justo cuando se iban a rendir alcanzaron a divisar una montaña de hielo en la e decidieron poner toda su fé
—quizás esté haya
—un quizás no suena prometedor
—bueno si tienes una mejor sugerencia anda, te escucho
—emmm, bueno, solo intentemos buscarla ahí
—ok vamos
Pronto emprendieron camino rumbo a aquella montaña, cerca de ella estaban yetis los cuales fueron rápidamente descalificados como problemas pues Mcmeow se encargaba de ellos, al llegar al frente dieron un respiro
—uff, no estuvo fácil el camino, ¡estoy agotado y agitado! —mencionó Alex
—si, yo igual, creo que estuvieron a punto de matarme —agregó Kuro algo adolorido
—¿de qué pendejadas estan hablando? —pregunto Mcmeow algo molesto mientras enseñaba una parte de su piel arrancada
—¡Mcmeow cúbrete eso ya! —exclamó Shinji tapándose la vista con su gorro y Kuro haciendo lo mismo pero con su casco
—oh mira, mechón blanco —dijo Alex jalando el mechón blanco de Kuro —como sea, bueno chicos, esto me lo dejan a mí ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots hards (Super cat tales 2)
HumorVen y acercate a este libro donde profanamos mas sabroso que en la rule 34, digame para que soy bueno, desde Alex x Amy hasta R-Kitty x Lord Illirum ;) -se actualiza cada milenio -el autor comenzó a tomar las pastillas: Me vale madre. Por lo que si...