LLEGADA

436 39 6
                                    

Hacía ya, media hora desde que Do Kyung Soo había bajado del avión, encontrándose ahora en Seúl, donde lo esperaba su mejor amigo para dirigirlo a su nuevo hogar. Al principio planeaba ir en busca de su Hyung, pero después de ver las tiendas de regalos que se encontraban ante él, no pudo resistir la tentación y salió corriendo a buscar algo para obsequiarse a sí mismo, quedando maravillado con todos los juguetes que se mostraban ante sí y olvidándose completamente de que su amigo estaba esperándolo para llevarlo a casa, probablemente ya muy molesto.

...........................................................................................................................

-¡¡DO KYUNGSOO!! Llevo más de media hora buscándote en medio de este mar de gente y tu, ni tus luces, ¡maldito enano desconsiderado! ¿cómo te atreves a abandonarme así, como idiota?- No puedo controlar mi mal humor, ese chico me las pagará, me hizo esperar ansiosamente por tanto tiempo a que llegara y luego, cuando por fín lo veo, pasa de mí olímpicamente para correr a quien sabe donde.

Hace unos minutos, lo vi en el aeropuerto y desde luego me sentí muy emocionado.... pero...

-¡¡¡KYUNGSOO!!!- grité alucinado cuando lo ví andar entre la gente y corrí hacia él agitando los brazos y dando brinquitos de felicidad, pero él vió en otra dirección y corrió hacia allá sin darme tiempo a reaccionar siquiera.

-Baek, ¿dónde está tu amigo?- preguntó Chanyeol (mi amigo de grandes orejas y de la estatura de una jirafa, a quien le tengo gran cariño y se ofreció a acompañarme a recoger a Soo, ya que desea conocerlo) cuando me detuve en seco con expresión de desolación.

-.....

-Baek...?

-¡¡¡MALDITO ENANO!!!! ¿COMO SE ATREVE A DEJARME CON LOS BRAZOS ESTIRADOS?- grité furioso cuando por fín pude reaccionar, espantando a Chanyeol y haciéndolo dar un pequeño saltito.

-Vamos Baek... tranquilo, seguro no te vió..

-¡¡NO ME IMPORTA SI ME VIÓ O NO!! Él debía esperar pacientemente a que yo llegara donde estuviera, pero no, tiene que correr sin rumbo por quién sabe qué tontería y olvidarse de que existo siquiera, cuando yo llevo meses anhelando el momento de su llegada!!

-Vamos, estoy seguro de que si te hubiera visto habría saltado a tus brazos y se abrazarían melosamente, no es su culpa no haberte visto...

--Maldito Chanyeol... odio que tengas razón.

-Ven, mejor calmate y vamos a buscarlo.

-Está bien....- dije aún sin poder contener mi rabia.

Y ahora me encuentro aquí, furioso porque no lo encuentro por ninguna parte, cuando se suponía ya debería estar disfrutando de su presencia...

-Baek, deja de gritar como diva enrabietada que todo el mundo nos está viendo..- dijo él tratando de calmarme, mientras sobaba ligeramente mi espalda y parecía avergonzado, pero no me importa lo que haga, estoy fúrico!!!

-ME IMPORTA UNA MIER...- y entonces lo ví, observando con ojos brillosos y una dulce y adorable sonrisa impregnada en todo su rostro, un pequeño despertador de Pororo, y alzandolo hasta sus hombros mientras su rostro iluminado y tierno gritaba que lo deseaba... ¡Maldición!.. odio no poder enojarme con él.

-Baek... ¿qué pasa?- dijo Chanyeol mirando a todos lados, pero yo no lo escuchaba, lo dejé solo y comencé a andar hacia mi pequeño Soo, siempre tan infantil... Él me vió a la distancia y su sonrisa se ensanchó, soltó de inmediato el despertador y salió corriendo de la tienda en mi dirección, ¡no puedo creer que haya dejado a su amado Pororo por mí! WAAA!!! NO PUEDO SER MÁS FELÍZ!!!

I LOVE YOUR HEARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora