Conociendo nuevas amistades

437 37 15
                                    


Me encontraba plácidamente dormido, descansando y soñando con el momento en que ingresaría a la universidad... hasta que...

Ding Dong... Ding Dong..

¿Qué es ese irritable ruido?..

Ding Dong... Ding Dong..

Demonios... es el timbre... ¡no quiero levantarme ahora!

Ding Dong, Ding Dong

-¡Rayos! pero que insistentes...-dije levantándome perezosamente y tallándome los ojos y me dirigí a la puerta. Me asomé por la mirilla, pero no veía bien a causa del sueño-¿Quién (bostezo)..es?-pregunté.

-Soy el vecino, Kai.

-¿El vecino?- pregunté abriendo la puerta y tallándome los ojos perezosamente. Se trataba de un chico alto y moreno, no lo vi bien por mi sueño, pero parecía ser incluso algo atlético, "que envidia" pensé e hice un puchero inconscientemente.

-....

-¿Necesitas algo?-Pregunté algo irritado porque no decía nada y solo me miraba con cara de idiota, ¿A este que le pasa? Se sonrojó cuando lo dije y bajó su mirada a sus manos.

-Yo... sí, esto... Este correo llegó a mi departamento equivocadamente.. Es para Baekhyun...-Contestó tímidamente, oh, parece que se conocen...

-Bien...gracias, yo se lo entrego.-solté otro bostezo y talle mi ojo izquierdo por el sueño de nuevo, quería entrar y dormir de nuevo, pero este chico parecía querer decir algo más.. me irritaba que se quedara callado...

-Ah.. de nada... Esto... ¿vienes de visita con Baekhyun?- ¡finalmente habló!

-Mmm.. Algo así (bostezo) a partir de hoy viviré aquí...- entonces me pareció ver sombría su mirada.. debe ser el sueño..

-OH! entonces seremos vecinos desde hoy. Un placer, soy Kim Jong In, mejor conocido como Kai, vivo a dos departamentos hacia la izquierda.-Me extendió la mano con una sonrisa ladina en el rostro ... que chico tan raro...

-Ah... mucho gusto, Soy Do Kyungsoo...

-Oh bien, Kyungsoo... te queda esa pijama de pororo, se parece a tí.- Dijo de pronto en tono burlesco y sonriendo ladinamente. Inmediatamente miré hacia abajo y me avergoncé, ¡Demonios! acababa de ser revelada mi afición secreta a un completo desconocido y todo por culpa del maldito sueño... ¡Maldición!

-Ah... ¡Espera! yo no me parezco a pororo, estás loco, además deberías ser más respetuoso, ni siquiera nos conocemos y tú debes ser más joven que yo, así que háblame con respeto.-Reproché al reaccionar, demonios, dormido soy tan vulnerable, pero menos mal que ya desperté. Él pareció sorprenderse, abrió los ojos a más no poder e incluso abrió su boca formando un círculo con sus labios... Me pregunto a qué se debe la sorpresa..

-Jajajajaja, así que no eres todo ternura jajaja- Este chico definitivamente no me agrada, acaba de burlarse y decir que soy tierno! yo no soy tierno, ¡soy un hombre! ¿Quién se cree? - Además, es lógico que no eres mayor que yo, ¿haz visto tu estatura y tu rostro de niño? Por favor, no me hagas reír.- Agregó aún más burlesco y yo enfurecí.

-¡¿Tierno dices?! y ¡Tengo 19 años! ¡No tengo cara de niño! Además, ¡Ni se te ocurra meterte con mi estatura! Tú eres un completo irrespetuoso, mejor lárgate de aqui ahora, antes de que no resista y termine golpeándote, "Niño".-Dije Irritado y le cerré la puerta en la cara, ¿Pero quién se creía este chico para venir y hablarme así? ¡Maldición! Por su culpa se había arruinado mi primera mañana en Seúl...Pero.. ¿Dondé estaba Baekhyun? Lo busqué en su recamara y la sala.. pero no lo encontré... Así que por eso no salió a abrir.. pero, ¿Dónde se ha metido?

I LOVE YOUR HEARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora