POV SEHUN
No había tenido mi primera clase, así que Kai y yo nos encontrábamos dando una vuelta por el campus jugando y riendo como siempre, junto con Taemin-Hyung y Xiumin-hyung, otros compañeros de clase de baile con quienes nos llevamos muy bien ya que los conocemos desde hace ya varios años. Pero entonces, cuando pasábamos cerca del aula de vocalización y letras escuchamos un hermoso canto que nos hizo apresurarnos hacia el lugar para ver a quién pertenecía aquella voz tan dulce y nostálgica, que hacía que nuestros corazones dieran un brinco por los sentimientos tan desbordantes que se podían sentir a través de aquella interpretación tan maravillosa. Y entonces, cuando llegamos y observamos a aquella persona, me quedé impactado y sintiendo cómo todas esas emociones que llevaba tanto tiempo intentando evitar, afloraban irremediablemente y hacían de mi corazón un completo estallido.
-WOW!-Exclamó Taemin-hyung en cuanto logramos verlo, logrando sacarme de mi ensoñación.-¡Ese chico es realmente hermoso y sexy! Y ¡dios mío! ¡Canta perfectamente!-Exclamó emocionado, lo que me disgustó, no podía creer que mi hyung fuera de esa manera, además, no quería que continuara viendo de esa manera a Soo-hyung, no cuando finalmente me había rendido a lo que sentía y había asimilado aquellos sentimientos que desde hace días buscaban salir y que habían explotado irremediablemente al verlo ahí sentado, cantando tan dulce y maravillosamente, con aquella emoción y expresividad sorprendente, con aquella maravillosa interpretación que hacía creer que en realidad aquella canción era dedicada a alguna persona, por parte de ese hermoso y perfecto chico que se encontraba desatando tantos sentimientos sólo con su voz, con su canto de terciopelo...
Pero la magia que comenzaba a inundar mi corazón se estancó en el momento en que me dí cuenta de que Kai no había dicho ninguna palabra, y entonces, aunque sabía que al hacerlo terminaría arrepintiendome, dirigí mi mirada hacia él, encontrándome con algo que hizo que mi corazón se estrujara levemente...
Se encontraba totalmente embobado, con sus labios ligeramente abiertos, sus ojos ligeramente entrecerrados, más expresivos que nunca brillando centelleantes de emociones, de sentimientos y anhelos... su rostro iluminado en una sonrisa que demostraba adoración y devoción infinita... Se encontraba inmerso en un mundo en que seguramente sólo existían él y Kyungsoo-hyung... En un mundo en el que los dos son uno mismo, un mismo ser conectado por una canción, por una dulce y suave voz, por una interpretación de ensueño...
Estaba claro que se había enamorado... Su rostro no lo dejaba mentir, esa manera de observarlo, aquel brillo tan único, aquella sonrisa... todo en él lo gritaba... Gritaba que estaba enamorado de Kyungsoo-hyung y yo no podía hacer nada para evitarlo, no podía evitar siquiera mis propios sentimientos, aquellos que en un instante habían aflorado como nunca y que al siguiente instante se habían estancado, provocando en mi pecho un severo dolor, una angustia incomprensible...
Recordé entonces las noches antes de que Kyungsoo-hyung llegara, recuerdo como se acurrucaba en su cama hecho un ovillo por las noches y sollozaba suavemente, esperando que no lo escuchara pero sin conseguirlo, recordé también aquellas palabras que me dijo la primera noche en que me atreví a adentrarme a su habitación para brindarle mi apoyo, recuerdo su voz quebrada por el llanto y la impotencia, diciendo aquellas palabras que me hicieron sentir más cercano a él, a ese chico que consideraba como un playboy valemadrista que sólo buscaba diversión... cuando en realidad, buscaba sentirse necesitado. "Yo no soy así, no me gusta herir a los demás teniendo sexo con ellos una sola vez, no me gusta herir a los demás, pero no puedo evitarlo. Tengo miedo de salir lastimado y la única manera que encuentro para evitarlo es teniendo sexo, desahogando mis necesidades y a la vez sintiéndome necesitado por alguien más, aunque sea por un momento, y entonces, después de hacerlo me siento mal por utilizarlos y prefiero marcharme, dejarlos solos para que así no terminen deseando algo más, para que así sea considerada solo una noche de aventura... Para no crear ilusiones ni ilusionarme..." Eso me había dicho aquella noche... y al pensar en esas palabras, inmediatamente lo relacioné con lo que me dijo hace unos días, con aquella mirada destellante y pura..."Cuando veo a Kyungsoo siento que soy capáz de todo, siento que puedo enamorarme sin temor a ser herido, siento que si me enamoro de él y no llego a ser correspondido, me hará feliz incluso tenerlo conmigo, aunque sea como amigo, y no me arrepentiría de sufrir, no si por quien lo hago es por él, porque siento que personas tan maravillosas como Kyungsoo son difíciles de encontrar y si se cruzan en tu camino debes valorar todo lo que pases a su lado, sin importar si aquello te lleva al cielo o si te envía hasta el más profundo abismo, porque entonces, con sólo una sonrisa sincera... con sólo notar su felicidad volverás al cielo, porque te transmitirán por completo lo que sienten... Siento que llegan a tu vida como ángeles, para llenarte aunque sea momentáneamente de paz y de felicidad." Estoy seguro de que aquel día, Kai ya lo amaba de manera inconsciente, pero hoy, estoy seguro de que lo ha descubierto totalmente.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOUR HEARTH
FanfictionDo Kyungsoo es un chico de 19 años que acaba de mudarse a Seúl junto con su mejor amigo Baekhyun, quien está secretamente enamorado de él. El espera llevar una vida tranquila en la universidad mientras estudia musica, que es lo que más le gusta, per...