Jisung estaba entrenando en uno de los jardines, hasta que de pronto, escucha un ruido, una rama romperse. Se acercó entre los arbustos sorprendiendose de ver a un León, caminando allí en el jardín, dejando sus grandes pisadas en la nieve fresca.
Jisung mantiene la espada entre sus manos y se acerca lentamente, según su Padre Seungmin los leones son malos, que él tenía que matar a cualquier león que vea.
Pero cada paso que daba, lo ponía más en duda. Hasta que a tan solo unos pasos de él, el león gruñe, mirandolo de reojo.
Se iba a levantar para atacarlo, Jisung estaba preparado para decapitarlo pero un silbido los detiene. El león cambia sorpresivamente su ánimo, mostrando un aroma feliz, llendose donde la persona había silbado.
Jisung vió curioso a lo lejos, un chico, con una capa gris subirse sobre el León e irse, apesar de los llamados de Felix y Changbin. Al reconocer a estos últimos, Jisung corre hacia ellos.
-¡¡Changbinnie!! ¡¡Felixie!!
-¡¡pequeño!! -Changbin lo abraza, levantandolo del suelo-
-es un agrado verte Jisung, en medio de este lío, necesitaba sonreír con tu presencia.-dice Felix y Jisung ríe-
-no sean exagerados, ganaremos ¿no? No hay de que preocuparse. -los mayores se quedaron callados y Jisung cambió el tema- ¿Quién era el León?
-¿hablas del chico león que montaba al león? -Changbin ríe al escuchar lo que él mismo dijo- es mi mano derecha de la legión, ¿porqué?
-¿y porqué tiene un león?
-se lo dimos nosotros cuando aún era cachorro. -contesta Felix- ¿porqué tan curioso Sung?
-ese león estaba en el jardín, estuve a punto de matarlo.
-mierda, si hacías eso, MinHyuk te mata por matar a Soonie.
-¿¿MinHyuk?? Soo.... ¿que cosa?
La noche había llegado junto con el frío, Chan a pesar de las quejas de Seungmin, hizo la estrategia de Minho, este estaría enfrente con la legión, justo en medio, mientras que Chan esperaría por la señal para atacar por detrás. Taemin estaba por la izquiera y Changbin por la derecha, Seungmin estaba dentro del Castillo con Jisung justo en la entrada que daba hacia la muralla, mientras que Hyunjin estaba en la muralla con los arqueros.
Felix por otro lado, estaba en una de las torres de la muralla del Castillo, sabía que ganarían pero sería una lucha difícil.
Por el bosque, en lo más oscuro y borroso de la neblina comenzaron a acercarse los salvajes, con sables gigantescos, sus ropajes hechos de pieles de animales, lanzas con cabezas de soldados de diferentes Reinos.
Corrieron, traían osos enormes salvajes, amarrados con cadenas dispuestos a atacar, Minho levantó la mano y el soldado al lado suyo lanzó una flecha encendida con fuego al aire, Hyunjin entendió y ordenó que los arqueros se pusieran firmes y apunten.
ESTÁS LEYENDO
ꪶⅈꪮꪀ ꪖꪶρꫝꪖ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como líder, la manada de los Leones. Son los más fuertes y los mejores merecedores del Trono Alfa, gobernante de esos seis reinos restantes. Pero.... A pesar de toda la grandeza...