V

101 18 2
                                    

Jisung chillaba, agarrándose fuertemente del pelaje de Soonie, este rugía espantando a los pájaros del bosque y atrapó sorprendentemente con el hocico a un venado.

-al parecer te tomas muy enserio lo que dice él.-comenta Jisung al encontrarse nuevamente en los jardines del Castillo, se bajó de su lomo y lo dejo recostarse en el suelo a comer- él dijo que no fueramos lejos y volver rápido, técnicamente estuvimos 5 minutos allí en el bosque.

Soonie levanta la mirada hacia Jisung, masticando lentamente, para luego tragar y rugirle.

-no te entiendo. ¿Cómo es que él si? Tu nombre es Soonie ¿no es así?- el león al escuchar su nombre levanta la cabeza nuevamente- al parecer si.

-¿porqué hablas con el animal? ¿¡Porqué carajos hay un cádaver aquí!?-apareció Hyunjin, deteniéndose a su costado-

-fui a cazar con él. Es su comida. -responde Jisung- fué algo corto, unos 5 minutos.

-woah. Increíble .-iba a tocar su melena pero Soonie gruñe, pensando que quería quitarle la comida- ¡hey bruto! No te quiero hacer nada.

-noté que no le gusta que se acerquen a su comida. Casi me muerde cuando intenté llevar el venado. -dice Jisung y se agacha levemente- solo quiere tocar tu melena, no te hará nada Soonie.

-al parecer uno tiene que tratarlo como persona para que entienda.-comenta Hyunjin cuando finalmente pudo acariciar su pelaje- es más suave que mi cabello, joder.

-lo sé ¿No es increíble? ¿Crees que él también?

-¿quién? -Hyunjin se sube a su lomo y voltea a verlo confundido- ¿hablas de MinHyuk? ¿Lo viste siendo León?

Soonie se levanta y se sienta, deslizando a Hyunjin de su lomo al suelo. Toma el cadáver del venado y se lo lleva unos metros más alla, justo en la ventana del comedor. Donde ambos hermanos suponieron está MinHyuk.

-es más grande que Soonie, su melena es más oscura y sus ojos iguales.-describe Jisung mientras ambos caminan hacia Soonie-

-¿cómo puede ser más grande? Eso es imposible, tiene 16 años!

-¡¿tiene 16 años?! ¿¡Porqué lideraba la legión de Changbinnie?!

-¿qué voy a saber yo? El planeó las estrategias de combate, si no fuera por él estarías muerto, por alguna razón Felix y Changbin lo tratan como su pequeño hijo. Joder, admiro a ese niño pero no sé quien carajos es y de donde salió.

Jisung gruñó molesto.

-vamos a desayunar, al fin y al cabo algún día sabremos sobre él.

Hayun y Jeongin caminaban por los pasillos del Castillo, hoy en la Capital del Reino León hacía un día soleado, ambos hablaban de temas triviales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayun y Jeongin caminaban por los pasillos del Castillo, hoy en la Capital del Reino León hacía un día soleado, ambos hablaban de temas triviales.

-Padre recibió carta de Reino Lobuno, al parecer anoche sufrieron un ataque, entraron en guerra con los salvajes, pero el ejército Tigre los ayudó. Ganaron.

 ꪶⅈꪮꪀ ꪖꪶρꫝꪖ  || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora