Dahyun estaba aturdida, en la casa de putas nadie conoce el nombre real de los Omegas y ella no lograba reconocer al chico como para decir que lo conoce antes de trabajar ahí.
-¿quién eres?
-Hace años no te veo, ¿¡cómo iniciaste a trabajar aqui?! Dijiste que al volver al Reino, ibas a encontrar a tu Padre.
Minho maldijo, había olvidado que Felix lo había encantado hace años.
Dahyun, abrió la boca con asombro.
¦¦ -tienes que irte? -la lobo sonrió levemente, acariciando las mejillas del rubio, quien estaba por llorar, no quería que su mejor amiga se fuera-
-tengo que volver a Reino Lobuno, tu me dijiste que si quería conocer a mi padre, tengo que buscarlo.
-¿puedo ir contigo?
-no puedes MinMin, debes quedarte, eres el Príncipe. -Dahyun besó su frente- cuando encuentre a Papá, ven a visitarme, te esperaré.
-iré, lo prometo. ¦¦
Estaba temblando, solo había una persona que sabía aquello y era ese rubio de 8 años. De la nada se puso a llorar, golpeando el pecho de Minho.
-¿Quién te dijo eso?! Solo él lo sabía! Él me prometió venir, ¡¡pero nunca llegó!! ¡Lo asesinaron! No puedes.... no p-puedes saber, s-solo él....
Minho la abrazó sintiendo su Alfa con el alma triste, jamás pensó que Dahyun sufriría tanto por él.
Él no había olvidado su promesa,por eso se había quedado en el Reino.
Pero no pensó encontrarla tan pronto.
-¿Quién eres tú? -pregunta la chica, alejándose de Minho-
La chica lo ve con sus ojos llorosos, temblando, abrazándose a sí misma tratando de cubrir sus pechos, porqué se sentía incómoda estando expuesta ante él.
-soy Minho.
Dahyun estaba impactada, Soonie dormía en una esquina del cuarto, sus hermanos menores le habían quitado la nieve y cubierto con una manta.
-Sunoo, Yohan. ¿Podrían dejarnos solos?
-¿conoces al Chico León, Noona?-pregunta Sunoo- él está bañandose.
-necesito hablar con él de algo importante, no le digan a Papá.-ambos niños asienten y se van, Dahyun cubierta con un abrigo se sentó en la cama del cuarto, esperando a Minho-
Al salir, este con una tela amarrada a su cintura y pasando una mano por su cabello mira a la pelinegra.
-tu nombre es Minho. Pero no eres el Minho que conozco......
Minho sonrió acercandose a la chica, tomandola de las mejillas para besar su frente.
-soy el mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
ꪶⅈꪮꪀ ꪖꪶρꫝꪖ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfic|| En la guerra por los tronos de los siete reinos, se encontraba como líder, la manada de los Leones. Son los más fuertes y los mejores merecedores del Trono Alfa, gobernante de esos seis reinos restantes. Pero.... A pesar de toda la grandeza...