𝓔𝓷 𝓒𝓪𝓼𝓪 𝓓𝓮 𝓣𝓷

100 2 0
                                    

𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐧 𝐭/𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 19 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐓/𝐩 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨  𝐲 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫?
𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨......

𝐌𝐞 𝐏𝐮𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨

𝐓𝐧:𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐧:𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬. (𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚𝐬)

𝐏/𝐓:𝐭𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐫 𝐡𝐨𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐞 𝐲 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 (𝐒𝐢𝐧 𝐧𝐮𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚)

𝐌/𝐓:𝐓𝐞 𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐧 (𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨) 𝐀𝐡𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 ****32 𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨
(𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨)

𝐓𝐧:(𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚)𝐐𝐮𝐞? 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐲𝐚 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥𝐥𝐚..

𝐓/𝐌:𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐲 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚𝐬)

𝐓𝐧:𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐨..(𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚)

𝐌/𝐓 𝐘 𝐏/𝐓: 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 (𝐦𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨) 𝐲𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬

𝐓/𝐍:𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 (𝐒𝐞𝐯𝐚)

𝐌/𝐓:(𝐄𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚)𝐋𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐤𝐚

𝐏/𝐓:𝐕𝐞 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐚 𝐣𝐚𝐣𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐛𝐢𝐞𝐧..𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳.. (𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨)

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐘𝐨
𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐧 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐲𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐏/𝐓 𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚,𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐓𝐧 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐧 𝐲 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐓𝐧 𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐓𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐓𝐧.. 𝐈𝐫𝐞𝐧𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐏/𝐓 𝐲 𝐌/𝐓..

𝐓𝐍:𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳... 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐓/𝐏.. (𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐥𝐥𝐨)

𝐋𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐚
𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒃𝒂𝒚𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒐𝒇𝒆𝒓 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒕𝒆 𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒚𝒂 𝒗𝒆𝒕𝒆
𝑨𝒕𝒕: 𝑴/𝑻 𝒚 𝑷/𝑻

𝐓𝐍:𝐄𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚𝐧 "𝐉𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐘𝐀 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐐𝐔𝐈 𝐘𝐀 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀𝐓𝐄" 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐨.. (𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐯𝐚)

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒐𝒔𝒐...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora